FANDOM

Fruta Dino Dino: Modelo Troodon
Troodon
Información
Nombre Japonés ディノディノの実:トロドン
Nombre Romanizado Dino Dino no Mi: Moderu Torodon
Significado Dinosaurio
Tipo de Zoan Prehistorica
Modelo Troodon
Clase de Fruta Zoan
Usuario Kodona Haigatai
Creador Sr Gelatina

La Fruta Dino Dino: Modelo Troodon (ディノディノの実:トロドン, Dino Dino no Mi: Moderu Torodon ?) es una fruta del diablo del tipo Zoan Prehistorica que da la capacidad a su usuario de convertirse total o parcialmente en un Trodoon. Ademas, al consumir esta fruta la inteligencia del usuario aumenta. El actual consumidor de la fruta es Kodona Haigatai.

Usos y habilidades

Normalmente, las Zoans, y sobretodo las prehistóricas, sirven sobre todo para aumentar la fuerza del usuario, pero esta tiene una ventaja adicional y muy diferente a otras: La inteligencia del usuario aumenta un 30%. Esta rara cualidad se debe a que los Troodons poseian un enorme cerebro, eran considerados los dinosaurios mas inteligentes que existieron. Un aumento de la inteligencia del 30% no parece algo considerable, si una persona de inteligencia media adquiriese este poder, su inteligencia seria la de un superdotado. Sin embargo, Kodona de por si ya era superdotado, y con este bonus de inteligencia se volvio uno de los mayores genios del mundo.

Dejando de lado la inteligencia, Kodona tambien posee increibles capacidades fisicas, al igual que otras Zoans de depredadores posee una descomunal fuerza y resistencia que aunque no llegan al nivel de otros dinosaurios, son capaces de asesinar a un hombre comun en segundos. Su principal ventaja fisica en frente de otras Zoans Prehistoricas es su increible agilidad, pese a su tamaño en forma animal (Casi 2 metros) es capaz de maniobrar su cuerpo perfectamente y hacer autenticas acrobacias para colocarse en una posicion ventajosa.

Como Troodon posee una caracteristica mandibula diseñada para desangrar al oponente con los dientes, sus garras son increiblemente afiladas, con forma de hoz y retraibles. Los dientes y los garras son las principales armas de Kodona en su recorrido pirata. Como arma secundaria posee una cola, la cual en el extremo posee plumas.

Las multiples plumas que posee en diversas partes de su cuerpo son de por si inofensivas, sin embargo Kodona las imbuye en Haki de Armadura para usarlas como cuchillas, las plumas de la cola son las mas letales pues combina la velocidad de la cola con el afilado producido por el Haki para crear un efecto similar a la de una guillotina.

Sus patas son rigidas y fuertes, puede correr grandes distancias y pegar enormes saltos, utilizando las garras de los pies, las cuales estan menos afiladas que las de las manos, puede agarrarse a superficies, inmobilizar personas o simplemente herir a alguien.

Nunca se ha visto a Kodona usar su forma hibrida, por lo que se desconoce como esta es, pero se supone que las desventajas que esta forma conlleva no compensan las ventajas. En la mayoria de batallas Kodona transforma su cuerpo parcialmente en Troodon, las piernas y los brazos, de esta manera cuenta con las principales armas de su forma animal y ademas tiene un cuerpo mas pequeño, lo que le da mas agilidad.

Sin embaro, tampoco es raro ver a Kodona en su forma animal, la suele utilizar cuando necesita todo el poder de su Zoan y mas resistencia y fuerza

Tecnicas

Torikeratopusu fuka (トリケラトプス負荷, lit. Carga del triceratops ?): Kodona saca sus garras y va corriendo velozmente hacia el enemigo, este no se da cuenta de que ha sido atacado hasta que pasan unos segundos y cae al suelo victima de profundos cortes

Hachū unarigoe (爬虫うなり声, lit. Rugido de reptil ?): Kodona transformado en troodon, pega un rugido muy agudo y potente que atrae a todos los reptiles en un radio de 5km.

Roketto kūfuku (空腹ロケット, lit. Cohete hambriento ?): Kodona  se transforma completamente en Troodon y pega un potente salto hacia su enemigo, en el aire, activa sus Diales Destructivos para ir todavía mas rápido, aprovechando la gran velocidad que adquiere, este abre la boca para propinarle un fuerte mordisco al enemigo cuando se encuentre cerca. Esta tecnica normalmente arranca extremidades de los enemigos.

Debilidades

No posee ninguna debilidad especifica, comparte la regla general de las Frutas del Diablo.