FANDOM

Fruta Do Do
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ドゥの実
Nombre Romanizado Dō Dō no Mi
Significado Cobre
Clase de Fruta Logia
Usuario Cunius
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Do Do (ドゥの実, Dō Dō no Mi ?, lit. "Fruta Cobre Cobre") es una fruta del diablo clase Logia que le otorga al consumidor la capacidad de convertir su cuerpo en cobre, así como generarlo y manipularlo a voluntad, esto convierte al usuario en, en el caso de Cunius, en una mujer de cobre (銅人間, Dō ningen ?). Su consumidora actual es Cunius.

Etimología

Do (ドゥ) significa Cobre en japonés.

Habilidades y debilidades

Como se mencionó con anterioridad, el usuario gana la capacidad de convertirse en cobre, además de generarlo y manipularlo. Al ser clase Logia, el usuario es inmune a ataques básicos al poder transformar su cuerpo en cobre fundido, además, gracias a las propiedades del cobre, el usuario es capaz de conducir el calor y la electricidad mediante el cobre creado. Otra habilidad que otorga la fruta es la capacidad de generar cobre fundido y luego solidificarlo.

Uso

Cunius fue forzada a utilizar su habilidad para así darle forma a unos robots a los que bautizó CuBots. El mayor uso que ella le da constantemente es utilizarla para convertir su cuerpo en cobre fundido y así evitar diferentes ataques, otro uso que mostró es la capacidad de generar cobre fundido para luego solidificarlo en su mano y darle la forma de algún arma, como por ejemplo, una lanza. También utiliza su cobre en conjunto con sus dos inventos Suez y Festohe, haciendo que su cobre generado conduzca la electricidad y el calor generada por ambos aparatos, otro de los usos que le dio a su poder es la capacidad de encerrar a su oponente en un domo de cobre, dándole la oportunidad de utilizar a Festohe para que el cobre conduzca el calor y hacer que el oponente se asfixie dentro del domo.

Debilidades

Aparte de poseer las debilidades generales de las frutas del diablo, el usuario puede ser golpeado si se utiliza fuego o electricidad en dicho golpe. Obviamente, también es vulnerable al busoshoku haki.

Técnicas

  • Melt (メルト, Meruto ?, lit. "Derretir"): Habiendo utilizado alguna otra técnica de su fruta, Cunius convierte el cobre en cobre fundido. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Tapla.
  • CU Shot (CUショット, CU Shotto ?, lit. "Disparo CU"): Cunius convierte uno de sus brazos en cobre fundido, luego, lo mueve rápidamente hacia un lado, lanzando cientos de esferas de cobre. Lo utilizó por primera vez para destruir balas de un navío enemigo. CU es el símbolo del cobre.
  • Copper Gunroom (ドゥガンルーム, Dō Ganrūmu ?, lit. "Armería de Cobre"): Cunius genera cobre fundido en una de sus manos, luego, lo solidifica para crear algún arma.
    • Spear (スペア, Supea ?, lit. "Lanza"): Tras haber utilizado Copper Gunroom, Cunius le da forma al cobre de forma que sea idéntico a una lanza. Lo utilizó por primera vez para destruir una gran bala de cañón enemiga.
    • Sword (ソード, Soodo ?, lit. "Espada"): Tras usar Copper Gunroom, Cunius moldea el cobre de forma que obtenga la apariencia de una espada. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Tapla
  • Copper Sea (ドゥシー, Dō Shii ?, lit. "Mar de Cobre"): Cunius coloca ambas manos en el suelo, para luego generar cobre fundido y atrapar a sus enemigos en una especie de mar. Lo utilizó por primera vez contra un grupo de soldados de Haiiro Diamond, los cuales acabaron electrocutados gracias a la combinación del cobre con electricidad.
    • Copper Slip (ドゥスリップ, Dō Surippu ?, lit. "Deslice de Cobre"): Tras haber utilizado Copper Sea, Cunius convierte su cuerpo en cobre fundido para así "fusionarse" con el charco de cobre y moverse libremente dentro de este. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Tapla.
  • Copper House (ドゥハウス, Dō Hausu ?, lit. "Casa de Cobre"): Cunius genera cobre fundido alrededor de su oponente para luego solidificarlo y encerrarlo en un domo de cobre. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Tapla.
  • CU Blindness (CU盲目, CU Moumoku ?, lit. "Ceguera CU"): Cunius coloca la palma de su mano en la cara de un oponente, luego, genera cobre fundido y lo solidifica alrededor de la cabeza del oponente, encerrándola en una bola de cobre. Lo utilizó por primera vez contra uno de los soldados de Haiiro Diamond.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata:Modelo caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo