FANDOM

Paintman
Paintman
Información
Nombre Japonés ペイント万
Nombre Romanizado Peintoman
Significado Literal Hombre de pintura
Usuario(s) Maxwell Scribble
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Duro Duro
Primera aparición Arco del Pulgar Invertido

Paintman (ペイント万, Peintoman ?) es una de las formas más utilizadas que obtiene Maxwell al usar el Scribble Avatar.

Información general

Al dibujar a Paintman en una hoja de papel, Maxwell se fusiona con el dibujo estampándolo en su pecho. Como resultado, adquiere una especie de armadura que le envuelve todo el cuerpo, haciéndole parecer un monstruo de seis metros formado por una sustancia azul parecida a la pintura. Maxwell combina sus movimientos con los de la armadura para moverse.

En esta forma, Maxwell logra imitar a las Logia al estar toda su armadura hecha de una sustancia líquida. Sin embargo, sí que es vulnerable en las zonas que contienen el cuerpo real del pirata.

Esta transformación, al igual que con la Hydra, Maxwell deja de depender de las hojas de papel para crear objetos, pudiéndolos crear desde la palma de sus manos. Además, esta forma le proporciona un aumento de fuerza física y agilidad considerables, además de la capacidad de poder generar pintura haciendo una emulación a las Logia (aunque en realidad está utilizando su técnica Impression en sus manos para generarla).

Otra de las habilidades que da esta forma es la capacidad de aumentar la fuerza de los ataques pintando, de alguna forma, de colores la parte del cuerpo con la que se quiere atacar. Cuando eso pasa, la potencia del ataque se multiplica por diez.

La diferencia de que tiene esta forma con la Hydra es la velocidad. Paintman es mucho más rápido y ágil que La Hydra, con el coste de reducir su rango de ataque.

Técnicas

  • Summon: Maxwell realiza la misma técnica que el Impression pero sin el uso de papel.
  • Paintball: Maxwell lanza una bola de pintura por su boca.
    • Launcher: Maxwell lanza bolas de pintura desde todo su cuerpo.
  • Wacko tako (Pulpo Wacko): Maxwell convierte sus brazos en tentáculos y ataca al enemigo con ellos.
  • Paint Leech Big Size: Maxwell patina por el suelo mientras se dirige a embestir al enemigo.
  • Nodachi tsume (Garras Nodachi): Maxwell convierte sus manos en afiladas garras con las que ataca al enemigo.
  • Toge Armor: Maxwell llena su cuerpo de espinas además de transformar sus brazos en garrotes claveteados. Acto seguido ataca al enemigo.
  • Culverin Header: Maxwell alarga rápidamente su cuello para dar un cabezazo a distancia.
  • Ichi chenso (Una Motosierra): Maxwell convierte su brazo en una motosierra.
  • Ni chenso (Dos Motosierras): Tras usar el Ichi chenso, Maxwell transforma el otro brazo en otra motosierra.
  • Colors abattoir (Matadero de Colores): Tras usar el Ichi chenso y el Ni chenso, Maxwell extiende sus brazos horizontalmente, pinta de colores las motosierras y gira sobre sí mismo pudiendo cortar colinas con esta técnica.
  • Paintoken (Puño de Pintura): Maxwell puede añadir efectos adicionales a sus ataques al recubrir sus puños con varios colores diferentes. Esta técnica es un estilo de lucha entero con varias y diversas variaciones.
    • Hakai Color Palet (Paleta de Colores Destructora): Maxwell vuelve su puño de varios colores vivos y da un puñetazo explosivo de gran magnitud al enemigo.
    • Hakai Color tenohira (Palmada de Colores Destructora): Maxwell da una fuerte palmada explosiva tras volver sus manos de varios colores vivos.
    • Hakai Print (Imprenta Destructora): Maxwell martillea al enemigo con sus manos tras volverlas de varios colores vivos.
    • Tenbyo gaho (Puntillismo): Maxwell pinta sus dos puños de colores y se pone a golpear al enemigo con golpes explosivos.
    • Nanairo geri (Patada de Siete Colores): Maxwell pinta de varios colores su pierna y da una potente patada al enemigo.
    • Hakai Color Nunchaku (Nunchakus de Colores Destructores): Maxwell pinta de colores sus brazos y se pone a moverlos como si fueran nunchakus. El impacto provocado con ellos provoca explosiones.
    • Gorgon Hair Gatling: Maxwell vuelve sus puños de colores y hace crecer tentáculos de colores por sus hombros y por su cabeza y golpea al enemigo con los puños y dichas extremidades extras.
    • Rolling ken (Puño Rodante): Maxwell da un salto y, en el aire, se pone a girar sobre sí mismo salpicando el entorno. De los pedazos de pintura que salen disparados, Maxwell los transforma en puños de colores que impactan con fuerza por todas partes causando graves destrozos.
    • Hakai zugaikotsu (Cráneo Destructor): Maxwell pinta su cabeza de colores y se lanza hacia el enemigo propinándole un potente cabezazo.
    • Nanairo hakai (Destrucción de Siete Colores): Maxwell se pinta todo el cuerpo de colores y se lanza a por el enemigo para embestirlo. El impacto provoca una violenta explosión.
  • Paintman Impact: Maxwell se posiciona en el suelo de forma que queda completamente situado y dispara un potente rayo de energía por su boca que arrasa un extenso terreno.
  • Paintman Impact Fast Food: Maxwell se "hincha" hasta convertirse en una enorme esfera y lanza una versión más potente del Paintman Impact.
  • Avatar Change: Maxwell cambia de forma pudiendo recuperar su aspecto original o transformándose en otro avatar.

Trivia

  • El sistema de control de Paintman es parecido a la forma en la que Magellan controla su técnica Venom Demon.
  • La "intangibilidad" que otorga Paintman es muy parecida a la forma que tiene Trebol de protegerse de los ataques, dando la impresión de tener una habilidad Logia.
  • Curiosamente, Maxwell se deja el sombrero fuera de Paintman al entrar en su interior.