FANDOM

Fruta Ejji Ejji
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés エッジエッジの実
Nombre Romanizado Ejji Ejji no Mi
Significado Filo
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 330
Usuario Ull
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Ejji Ejji (エッジエッジの実, Ejji Ejji no Mi ?, lit. "Fruta Filo Filo") es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que le otorga al consumidor la habilidad de controlar los objetos filosos que se encuentren a determinada distancia del usuario. Fue consumida por Ull.

Etimología

"Ejji" es la romanización de la palabra filo.

Habilidades y poderes

Como se especificó antes, la fruta otorga la habilidad de controlar los objetos filosos telequinéticamente. Para que esto sea posible, el consumidor debe estar a cierta distancia del objeto filoso que quiera controlar, y tras haberse cumplido eso, el usuario ya será capaz de controlar los objetos que se encuentren cerca suyo.

Debilidades

Además de poseer las debilidades generales de las Frutas del Diablo, el usuario no será capaz de controlar los objetos filosos que se encuentren en mal estado o con poco filo, sin importar qué tan cerca esté. Tampoco puede controlar los objetos que no le hayan causado ningún daño, solo puede controlar los que le hayan causado algun corte.

Uso

Ull utiliza esta fruta para acabar rápidamente con sus oponentes, atravesándolos con diferentes armas filosas y matándolos rápidamente. También la usa para hacer que sus armas persigan a su oponente y así vencerlo mientras el permanece quieto, otro uso que le dio fue devolver las armas filosas que lo hirieron con más potencia. Colocándose sus dos cuchillas en sus pies, Ull es capaz de hacer que las cuchillas lo levanten a el y así poder levitar.

Técnicas

  • Strafe (ストラフ, Sutorafu ?, lit. "Castigo"): Utilizando su habilidad, Ull hace levitar varias armas filosas y, posteriormente, mueve su mano hacia delante para que estas perforen a su oponente. "Strafe" significa "castigo" es alemán.
  • Gottliche Sense (センスゴットリーフ, Gottorīfu Sensu ?, lit. "Guadaña Divina"): Ull arroja su guadaña Ydalir hacia su oponente, luego mueve su brazo y hace que vuelva hacia el, cortando al oponente en la mayoría de veces. Lo utilizó por primera vez contra Usain.
  • Gottliche Verfolgung (ゴットリーフ逐語的, Gottorīfu Varuforugang ?, lit. "Persecución Divina"): Técnica similar a la anterior, solo que esta vez imbuye su guadaña con haki. Lo utilizó en su combate contra Usain.
  • Gottliche Zorn (ゴットリーフゾーン, Gottorīfu Zōn ?, lit. "Ira Divina"): Ull se clava las dos cuchillas que lleva en su faja, posteriormente, utiliza su habilidad para hacer que estas persigan a su oponente. Lo utilizó contra Yumi y Usain.
  • Full Counter (フルカウンター, Furukauntā ?, lit. "Contraataque Máximo"): Tras haber recibido varios ataques filosos, Ull levanta ambos brazos y hace levitar las armas filosas que lo hirieron, luego, se las arroja a su oponente. Lo utilizó para devolver las flechas de Yumi.
  • Gottliche Flucht (ゴットリープ, Gottorīpu ?, lit. "Vuelo Divino"): Al colocarse sus cuchillas en sus pies, Ull levanta uno de sus brazos para hacer levitar sus armas junto al resto de su cuerpo, posteriormente, desciende rápidamente su brazo para encestarle una rápida patada a su oponente. Lo utilizó en su combate contra Usain.
  • Gottliche Boe (ゴットリーフ・ボー, Gottorīfu bō ?, lit. "Ráfaga Divina"): Una de las mejores técnicas de Ull, la cual consiste en destruir una ventana con su cuerpo y, posteriormente, levantar ambos brazos, haciendo que los fragmentos de vidrio vuelen velozmente hacia su oponente y le provoque cientos de cortes. Lo utilizó en su combate contra Usain.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kuza Kuza  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Kazu Kazu  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata:Modelo caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo