FANDOM

Fruta Enba Enba

Enba Enba infobox

Fruta Enbā Enbā

Información
Nombre Romanizado Enbā Enbā no Mi
Significado Brasas
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Venjen Aldric
Creador Megatroy

La fruta Enbā Enbā (Fruta Brasa Brasa) es una fruta del diablo de tipo Paramecia que permite al usuario aumentar la temperatura de cualquier parte de su cuerpo hasta el punto que el dueño desee. La fruta fue consumida por  Venjen Aldric, capitán de los Piratas de las Aguas Estancadas.

Apariencia

Es una especie de racimo con pequeñas bayas de color verde y con el tallo negro.

Fortalezas y habilidades

La fruta permite al usuario variar la temperatura de los tejidos sólidos de su cuerpo, haciendo que este sienta calor y sea capaz de resistir temperaturas extremas, esta fruta es capaz de causar quemaduras a los que toquen al usuario mientras está bajo su efecto, sin embargo, no es capaz de transmitir calor a objetos inertes a no ser que hayan estado vivos en algún momento, esto le permite habilidades como cocinar la carne que anteriormente perteneció a un animal vivo.

Debilidades

Además de todas las debilidades que comparten todas las Frutas del Diablo, la fruta no permite controlar el calor, si no que solo permite controlar la temperatura corporal del usuario, además, no puede transmitir calor a otros objetos (por ejemplo, como la fruta no genera calor, sería inútil contra una espada, ya que no aumentaría la temperatura de esta), si no que estos simplemente sufren las consecuencias del quemazón.