FANDOM

Fruta Endo Endo
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés エンドエンドの実
Nombre Romanizado Endo Endo no Mi
Significado Telekinesis
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Dirt Ydeeds
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Endo Endo (エンドエンドの実, Endo Endo no Mi ?) es una fruta del diablo clase Paramecia que le permite al consumidor mover objetos cercanos a el con su mente. Fue consumida por Dirt Ydeeds.

Etimología

Su nombre proviene de «Nen-dō (念動)», telequinesis en japonés.

Habilidades y poderes

Como se mencionó con anterioridad, la fruta otorga la capacidad de mover los objetos que se encuentren cercanos al usuario con la mente de este. Para que esto funcione, el usuario debe ser capaz de levantar el objeto en cuestión, por lo que la fruta depende de la capacidad física del usuario. La fruta también permite levantar seres vivos siempre y cuando sean más débiles que el usuario.

Uso

Ydeeds usa su habilidad para transportarse sin necesidad de un barco, bastándole con subirse a un objeto para luego hacerlo levitar. También la utiliza para levantar a sus oponentes y estrellarlos contra alguna estructura o simplemente empujarles. El también cuenta con variadas técnicas hechas para el combate.

Técnicas

  • IQ Wave (IQ ウエーブ, Aikyuu Ueebu ?, lit. "Onda CI"): Ydeeds extiende una de sus palmas hacia su oponente para empujarle varios metros hacia atrás. Esta técnica solo funciona si el oponente es más débil que el usuario, como se vio con Buke D. Xiro, con quien sí funcionó, a diferencia de Usain.
  • Nendou Arashi (念動嵐, Nen-dō Arashi ?, lit. "Tormenta Telequinética"): Ydeeds hace levitar múltiples escombros del suelo para luego hacerlos girar velozmente y generar un tornado. El también es capaz de combinar esta técnica con busoshoku, volviendo los escombros aún más letales de lo que ya eran.
  • Psychic Barrier (サイキックバリア, Saikikku Baria ?, lit. "Barrera Psíquica"): Técnica defensiva en la que Ydeeds hace levitar múltiples escombros recubiertos con haki para luego posicionarlos delante suya y moverlos rápidamente, protegiéndole de futuros ataques enemigos. Según Ydeeds, la barrera es incluso más letal que una trituradora de carne gracias a su busoshoku y a la velocidad a la que se mueven los escombros.
  • Done Dirt Cheap (ダン・ダート・チープ, Dan Dāto Chīpu ?, lit. "Hecho Muy Barato"): Ydeeds hace uso de su gran fuerza física combinada con su habilidad para levantar múltiples edificios y hacerlos levitar, luego los arroja velozmente hacia abajo como si de una lluvia de meteoros se tratase.
    • Filthy Acts At a Reasonable Price (いともたやすく行われるえげつない行為, Itomo Tayasuku Okonawareru Egetsunai Kōi ?, lit. "Actos Sucios a un Precio Razonable"): Tras haber levantado los edificios, Ydeeds mueve todos ellos a un solo punto, aplastando a su objetivo.

Debilidades

Aparte de compartir las debilidades generales de las frutas del diablo, la fruta depende enormemente de la capacidad física del usuario, por lo que sería bastante desaprovechada si fuese consumida por una persona débil. Ydeeds no fue capaz de levantar a Usain debido a que este último superaba al usuario en lo que a poder físico respecta.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Kuza Kuza  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Bunta Bunta  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro  •  Fruta Endo Endo  •  Fruta Kon Kon
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata: Modelo Caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Batch Fly  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako  •  Fruta Toka Toka: Modelo Bananawani
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo