FANDOM

Fruta Fabu Fabu
Fabu Fabu
Información
Nombre Japonés ファブリファブリの実
Nombre Romanizado Fabu Fabu no mi
Significado Tela
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de Smokey Mountain
Usuario Taylor
Creador Darkarchangel

La Fruta Fabu Fabu (ファブリファブリの実 (Fabu Fabu no Mi, lit. Fruta Tela Tela ?) es una Fruta del diablo de tipo Paramecia que permite crear y controlar varios tipos de tela, convirtiéndolo asi en un Hombre-Tela.

Uso

Esta fruta permite al usuario crear diferentes tipos de tela a partir de su cuerpo, como pueden ser la mezclilla o el poliester, y luego manipularlas a voluntad para darles diversos usos. Cuando la tela sale se ve una leve aura lila alrededor de la piel.

Aunque pueda parecer una habilidad inútil para la batalla, Taylor es lo suficientemente inteligente y hábil con ella como para usarla contra enemigos de forma eficaz.

Ataques

Coral Grab(Agarre de Coralillo): Taylor genera una cinta desde una de sus manos y la usa para enredar al enemigo. Acto seguido tira de ella y lo estrella contra algún objeto.

  • Twin Coral Grab(Agarre Gemelo de Coralillo): Taylor genera cintas desde sus manos y la usas para enredar a un par de enemigos. Acto seguido tira de ellas y los estrella uno contra el otro.
  • Wrecking Ball (Bola de Demolición): Similar a su contraparte original, pero en esta versión, Taylor gira sobre su propio eje, estrellando a su enemigo contra sus aliados.
  • Ragdoll (Muñeca de Trapo): Variación de Coral Grab, en el que Taylor azota a su enemigo múltiples veces.

Ascending Python(Pitón Ascendente): Taylor crea una tela de su brazo y la usa para enredar a un oponente. Acto seguido salta y jala al enemigo hacia arriba para luego caer y estrellarlo con el suelo dandole un giro completo

Ophydia Net(Red de Ophydia): Taylor crea varias telas y las entrelaza para hacer una red que usa para detener ataques.

Noodle(Fideo): Taylor crea un listón y lo lanza sobre la cabeza del enemigo para distraerlo.

Creeping Snake(Serpiente Rastrera): Taylor se escabulle bajo las piernas de un enemigo y las enreda con cintas creadas con sus poderes, luego lo patea para hacerle caer.

Grass Serpent(Serpiente de Pastizal): Taylor lanza cintas a las piernas de sus enemigos para enredarlas y luego hala de ellas para hacerles caer.

  • Grass Serpent Bite(Mordida de la Serpiente de Pastizal): Tras usar la anterior, Taylor hala del enemigo aun más hacia él para darle una patada.

Arboreal Grab(Agarre Arborícola): Taylor usa sus cintas para tomar y redirigir proyectiles enemigos.

Arboreal Ascending(Ascenso Arborícola): Usando sus cintas, Taylor toma algún objeto ubicado encima de él y hala de este para elevarse a si mismo.

  • Arboreal Ambush(Emboscada Arborícola): Tras usar el anterior, Taylor se lanza hacia el enemigo con una pierna de frente para asestarle una patada.

Python Grab(Agarre de Pitón): Usando una o varias de sus cintas, Taylor enreda un objeto y lo hala. Puede usarse para arrebatar armas o jalar enemigos.

  • Python Bite(Mordida de Pitón): Tras usar Python Bite contra un rival. Taylor alza la pierna para patearle.

Double Python Grab(Doble agarre de Pitón): Lo mismo que la anterior pero lazando dos objetos diferentes.

Snake Flail(Mayal de Serpiente): Taylor enreda un objeto de gran tamaño con una de sus cintas y luego hala de el para golpear al enemigo con dicho objeto.

  • Snake Double Flail-Press(Doble Mayal de Serpiente- Prensa): Versión avanzada del anterior en la que Taylor laza dos objetos y los usa para aplastar entre ellos al rival.
  • Snake Double Flail-Hammer(Doble Mayal de Serpiente- Prensa): Versión avanzada del original en la que Taylor laza dos objetos y los usa para aplastar al rival desde arriba.

Spider Swing(Balanceo de Araña): Taylor saca una cinta para agarrarse de algún objeto alto y balancearse.

  • Hunter Spider(Araña Cazadora): Tras usar la anterior, Taylor patea al enemigo en la cara con ambos pies.

Climbing Spider(Araña Escaladora): Taylor saca una cinta para agarrarse de algún objeto alto y colgarse

Silk Case(Caja de Seda): Taylor genera una gran cantidad de cintas de seda para atar las extremidades de su rival a su cuerpo, impidiendo que se mueva.

Cocoon(Capullo): Taylor crea una enorme tela y luego salta con ella sobre el rival para inmovilizarlo y cegarlo.

Reverse Bungee(Bungee Invertido): Taylor salta por encima del enemigo. Luego crea una cinta que lanza hacia el pie de su rival para enredarlo y luego tira de la cinta para dejarle colgado de cabeza.

Anaconda Strings(Cuerdas de Anaconda): Taylor crea cintas de las telas más resistentes que conoce para restringir con ellas al rival.

String Trap(Trampa de Cuerda): Taylor crea cintas y las amarra apoca altura sobre el suelo para hacer que su enemigo se caiga.

Hydra Head(Cabeza de Hidra): Taylor crea enormes telas para estrangular a enemigos de gran tamaño.

  • Medusa Head(Cabeza de Medusa): Versión más pequeña de la anterior.

Rapel(Rapel): En caída libre,Taylor crea una cinta y la enreda a una pendiente para evitar su caída.

Mummy's Curse(Maldición de la momia): Taylor llena al enemigo totalmente de cintas para impedir su movimiento.

Hammock Spider Net(Red de la araña tela de hamaca): Sobre un enemigo derribado, Taylor crea cintas hechas con seda pegajosa para impedir que se levante.

Spider Victim(Victima de la Araña): Taylor crea una inmensa cantidad de cintas que usa para restringir los movimientos del enemigo y luego las amarra de algún lugar a moderada altura, dejándolo colgado.

Aramid Chrysalide(Crisalida de Aramida): Taylor crea tela de aramidas en grandes cantidades para cubrirse de proyectiles enemigos.

Ataques Conjuntos

Hammock Spider Trap(Trampa de la Araña tela de Hamaca): Katrina usa su técnica Doppelganger en Taylor mientras sostiene una única cinta creada por sus poderes, Katrina comanda a los clones para que enreden al rival usando cada uno de ellos la cinta y dejandole por completo inmovilizado.

Debilidades

Dependiendo del tipo de tela, el usuario tardara un tiempo determinado en crearla. Siendo más rápido creando telas de fibras naturales y más lento con las telas sintéticas.

La tela producida del cuerpo del usuario tiene las mismas propiedades que la tela normal, por lo tanto también tendrá las mismas debilidades como puede ser una poca resistencia a ciertas condiciones climáticas o una alta flamabilidad.

Además de ello, el usuario posee las mismas debilidades generales de las Frutas del Diablo