FANDOM

Fruta Fato Fato
Fruta Fato Fato
Información
Nombre Romanizado Fato Fato no Mi
Significado Grasa
Clase de Fruta Logia
Usuario desconocido
Creador Shen G. Alletero

La fruta Fato Fato (ファト ファト の 実, Fato Fato no mi ?, lit. "Fruta Grasa-Grasa") es una fruta del diablo del tipo logia que permite a su consumidor crear, manipular y convertirse en grasas, volviendo a su consumidor un hombre grasoso.

Etimología

Fato viene de la romanización de Fat, cuyo significado es grasa en ingles.

Apariencia

La fruta Fato Fato tiene la forma de un durazno azul con un tallo corto y espiralado. Sus remolinos, caracteristicos de las frutas del diablo, se encuentran organizados de forma horizontal, girando cada sección de estos en direccion opuesta a las adyacentes.

Habilidades y Debilidades

Como fruta del diablo tipo logia, las habilidades que esta confiere son principalmente el convertise en grasa y adquiris intangibilidad a ataques fisicos, crear una cantidad virtualmente ilimitada de grasa y manipularla a su antojo.

Adicionalmente, el usuario no puede tener alto colesterol y se vuelve capaz de quemar grasas a voluntad, siendo capaz de no engordar nunca si asi lo desea.

Las debilidades que vienen de la mano de volverse un hombre grasoso son las de perder la capacidad de volverse intangible si la grasa se enfria demasiado, ya que esta se endureceria lo suficiente como para recibir golpes fisicos, mas esto no implica el no poder usar las habilidades, solo una perdida de fluidez en estas.

Ademas de lo anterior, comparte las debilidades caracteristicas de todas las frutas del diablo.