FANDOM

Fruta Fuku Fuku

Rikka soplido

Fuku Fuku

Información
Nombre Japonés フクフクの実
Nombre Romanizado Fuku Fuku no mi
Significado Soplar
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco del Gran Día
Usuario Rikka
Creador Kandawalker

La fruta Fuku Fuku (フクフクの実, Fuku Fuku no mi ?, lit. "fruta soplar soplar") es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la habilidad de soplar aire desde sus pulmones a una presión y potencia impresionantes. Esta fruta fue consumida por Rikka, vicecapitana de los Piratas Abanderados a la edad de 10 años.

Apariencia

Se trata de una fruta con forma de pera de color verde. Está repleta de espirales y posee un tallo en forma de T.

Habilidades y debilidades

Además de exhalar aire a presión capaz de romper la roca fácilmente, esta habilidad permite cambiar la velocidad y dirección del aire exhalado.

No se le conoce una debilidad específica, a excepción de la debilidad general de los poderes de las frutas del diablo.

Usos

Rikka Viento

Rikka sopla potentemente desde el aire.

Ofensivamente, esta fruta permite a Rikka mandar a volar a los enemigos, hacerles daño, enfriarlos o calentarlos, además de controlar la dirección de cosas en el aire. También se pueden lanzar con esta habilidad otros elementos con gran potencia desde la boca. A su vez, los poderes de esta fruta son especialmente compatibles con los de la fruta Hira Hira de Shinko, siendo que Rikka puede con esta controlar los movimientos de su capitán gracias a la ligereza que le aporta a Shinko su fruta. Se pueden hacer así grandes combos tanto dentro como fuera de combate.

Técnicas

  • Air Bullet (エアブレット, Ea Buretto ?, lit. "Bala de aire"): El consumidor comprime aire dentro de su boca y lo lanza hacia su enemigo con precisión como si fuese una bala.
  • Air Shotgun (エアショットガン, Ea Shottogan ?, lit. "Escopeta de aire"): El consumidor lanza con importante presión un soplido que tiene corto alcance pero es bastante dañino.
  • Air Machine Gun (エアーマシンガン, Ea Mashingan ?, lit. "Ametralladora de aire"): El consumidor lanza múltiples Air Bullets a gran velocidad.
  • Blowfish (ブローフィッシュ, Burōfisshu ?, lit. "Pez Globo"): El consumidor inspira aire masivamente, expandiendo así su torso y pareciendo un globo gigante.
    • Balloon Attack (バルーンアタック, Barūn'atakku ?, lit. "Ataque de Globo"): Luego de utilizar Blowfish, el consumidor libera todo el aire en su interior como un cañón de viento hacia su oponente.

Técnicas combinadas

  • Jumping Ship (ジャンピングシップ, Janpingu Shippu ?, lit. "Barco Saltarín"): Técnica combinada con Shinko en la cual Shinko vuelve ligero como una bandera el barco en el cual se transportan y Rikka lanza un soplido al agua en la parte trasera del mismo para mandar el barco a volar.
  • Hand Brake (ハンドブレーキ, Hando Burēki ?, lit. "Freno de mano"): Técnica combinada con Shinko en la cual Shinko vuelve ligero como una bandera el barco en el cual se transportan y Rikka lanza un soplido a la parte delantera del mismo para frenarlo rápidamente.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hatsu Hatsu  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Sen Sen  •  Fruta Seto Seto  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tata Tata  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Toku Toku  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Abu Abu  •  Fruta Ei Ei  •  Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku
[v · e · ?]
Piratas Abanderados
Miembros Conocidos
Walters D. Shinko  •  Rikka  •  Sarada Jinzo
Embarcación
Black Flag
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hira Hira  •  Fruta Fuku Fuku
Basadas en Estilos de Pelea
Estilo con Espada: Espada Danzante
Armas
Kibasame  •  Ketsueki Ikari
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Abanderados
Localizaciones
Isla Journey  •  Isla Lionrock