FANDOM

Fruta Fura Fura
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés フラフラの実
Nombre Romanizado Fura Fura no Mi
Significado Matraz
Clase de Fruta Paramecia
Creador El Principe

La Fruta Fura Fura (フラフラの実, Fura Fura no Mi ?, lit. "Fruta Matraz Matraz") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que convierte a su consumidor en un Hombre-Matraz (フラスコ人間, Furasuko Ningen ?), otorgándole la habilidad de tragar cualquier tipo de sustancia y usar su cuerpo como un matraz de laboratorio, al expulsar de su cuerpo lo tragado el consumidor es capaz de controlarlo a voluntad.

Habilidades y debilidades

La habilidad principal que otorga esta Fruta del Diablo es que convierte el cuerpo del consumidor en una especie de recipiente parecido a un matraz o reactor, haciendo que éste sea capaz de tragarse cualquier sustancia. El consumidor es capaz de expulsar la sustancia tragada a través de su cuerpo para ser capaz de controlarla a voluntad.

Este poder tiene la limitación del volumen del cuerpo del consumidor, es decir, el consumidor no puede tragar un volumen de una sustancia superior al volumen de su cuerpo. A parte de esto, este poder de atiene a la debilidad general de los que han probado la Fruta del Diablo.

Usos

Técnicas

Portal de navegación