FANDOM

Fruta Futsu Futsu
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 普通団 普通団 の 未
Nombre Romanizado Futsu Futsu no Mi
Significado Municion
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Futsu Futsu ( 普通団 普通団 の 未 , Futsu Futsu no Mi ) es una fruta tipo Paramecia que permite al usuario de crear municiones y convertir partes de su cuerpo en armas para usar las municiones.

Apariencia

Una fruta de color gris en la forma de una gran concha decorada con patrones interna y un tallo fuerte con espinas.

Uso

Esta fruta permite al usuario producir, manipular y utilizar un montaje infinito de balas, balas de cañón, y cualquier otro tipo de munición, haciendo que el usuario un humano Municiones. El usuario es capaz de producir una gran cantidad de munición por un primero gran plato de acero y luego los brazos del usuario convertirse en cualquiera de los grandes cañones Gatling o cañones que disparan la munición elegida, o se convierten en grandes recipientes que contienen las municiones que el usuario produce.

Debilidad

El usuario sólo puede producir la munición si tienen suficiente metal para consumir y hacer que la munición. La cantidad de munición que el usuario produce también depende de la cantidad de metal que el usuario ha consumido. Aparte de eso, el usuario sufre las debilidades estándar Fruta del Diablo.

Nota

Futsu es la abreviacionde Futsuudan que significa Municion en japones.