FANDOM

Fruta Gago Gago
Fruta Gago Gago
Información
Nombre Japonés ガゴ ガゴ の 未
Nombre Romanizado Gago Gago no mi
Significado Gargola
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Gago Gago (ガゴガゴの 未, Gago Gago no mi ?) es una fruta del diablo del tipo paramecia que le permite a su consumidor transformarse en gárgola y controlar las estatuas de este tipo.

Uso

La principal habilidad de esta fruta es que el da la capacidad de transformarse en una gárgola a partir de consumir piedra. Con ello el consumidor gana la capacidad de volar y fuerza sobrehumana. En caso de perder algún miembro, esta fruta también permite a su usuario regenerarlo consumiendo más piedra.

Además, esta fruta aporta la capacidad al consumidor de controlar otras gárgolas otorgándoles vida temporalmente. Estas pueden ayudarle con lo que él desee como, por ejemplo, atacar a sus enemigos o construir un puente de piedra con sus cuerpos.

Tipos de Ataques

  • Stone Strike: El usuario golpea a su enemigo con su cuerpo entero dañando lo severamente por el peso.
  • Statues Attack: El usuario hace atacar las estatuas a sus enemigos para distraerlos mientras que el usuario los ataca o escapa.
  • Hard Whip: El usuario golpea con su cola en forma de látigo a su enemigo para dañar lo continuamente.
  • Petrified Wing: El usuario ataca mientra vuela a su enemigo y lo golpea con sus alas para contarlo a la mitad por la velocidad.
  • Stones Regeneration: El usuario consume la piedra suficiente y regenera el miembro destruido a partir del consumo.
  • Statues Training: El usuario ordena a las estatuas que se unan y generen un puente o escalera para cruzar los obstáculos que lo detiene.

Debilidad

La debilidad más obvia es que el usuario esta hecho de piedra que sería más fácil de destruir, también que el usuario tiene un límite de tiempo para darle vidas a las estatuas de gárgola que serían unos 30 minutos a partir desde que las revive. El usuario también sufre las mismas debilidades de los usuarios de fruta del diablo.

Nota

Gago es la abreviación de Gāgoiru que significa gárgola en japonés.