FANDOM

Fruta Gaki Gaki
250px
Información
Nombre Japonés ガキガキの実
Nombre Romanizado Gaki Gaki no Mi
Significado Instrumento Musical
Clase de Fruta Paramecia
Creador Sr Gelatina

La Fruta Gaki Gaki (ガキガキの実, Gaki Gaki no Mi ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a su usuario en un Hombre-Instrumento Musical. El usuario puede convertir su cuerpo y partes de el en instrumentos musicales.

Usos

Desde un punto de vista externo, esta fruta carece de cualquier capacidad ofensiva o defensiva, siendo unicamente una fruta del diablo con un uso "ludico". Sin embargo, con un buen uso es mucho mas peligrosa de lo que parece.

El usuario puede convertirse total o parcialmente en cualquier instrumento que produzca musica, campanas incluidas, esto le permite al usuario aprovechar la forma, tamaño o peso de los instrumentos para dañar al oponente. Tambien puede generar instrumentos sin tener que convertir una parte de su cuerpo, los objetos que genere pueden salir desde cualquier parte de su cuerpo.

Una cualidad menos ofensiva es la capacidad del usuario de tocar, sin usar manos o qualquier otro organo que se requiera, cualquier instrumento generado que se encuentre conectado fisicamente a su cuerpo.

Una de las mayores ventajas de esta fruta es que si se daña una parte del cuerpo transformada, esta al volver a la normalidad estara intacta. Lo que permite al usuario sobrevivir a heridas mortales, sin embargo, las heridas recibidas por un ataque imbuido en Haki de Armadura dañaran al cuerpo humano.

Ataques y habilidades

  • Hurricane of Cuba: Convierte sus manos en bongos y golpea a gran velocidad y repetidamente al usuario con estos, causando un gran daño pero con mucho ritmo. Su nombre se debe a que los bongos provienen de Cuba.
  • Bite of the Wolf: Carga contra su enemigo y cuando esta a punto de golpearle se transforma en un piano, devastando al enemigo por el peso del piano combinado con la velocidad. El nombre es una referencia a Wolfgang Amadeus Mozart
  • Fall of the Tsar's Empire: Salta sobre por encima del enemigo y cuando este se encuentra justo debajo, se transforma en una campana y lo aplasta. El nombre se debe a la campana Tsar Kolokol, la mas grande del mundo.

Debilidades

La unica debilidad en especifico es que el usuario no puede decidir de que material esta hecho el instrumento que genera, el material siempre sera el mas usado para el instrumento en cuestion. Aparte de esto contiene las debilidades generales de las frutas del diablo

Trivia

  • Se asemeja mucho a la Fruta de Scratchmen Apoo, con la diferencia de que la Fruta Gaki Gaki no modifica las partes del cuerpo para que sirvan como instrumentos, sino que se convierten literalmente en instrumentos. Ademas, hacer musica con ellos no genera ningun efecto especial