FANDOM

La Fruta gaku gaku es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor unir cualquier objeto para generar un cubo.

Fruta Gaku Gaku
250px
Información
Significado Gaku proviene de bloque de ciudad, "gaiku"
Clase de Fruta Paramecia
Creador Vinsmoke D. Xini

Etimología

"Gaku" proviene de "gaiku" que significa "bloque de ciudad" en japonés.

Habilidades y debilidades

Esta fruta, como todas las demás, es débil al mar y al kairoseki.

La principal habilidad de esta fruta es unir objetos para generar un cubo,sin embargo,si se unen objetos y no queda una forma de cubo,los objetos se separarán,esta fruta permite unir cualquier objeto para poder formar un cubo,también permite unir agua,para dificultarle las cosas a los usuarios de frutas del diablo.El consumidor también puede formar cubos en su cuerpo,por ejemplo,un cubo en su mano.

Además,si el usuario encierra alguien en un cubo,ese alguien deberá escapar sea como sea,ya que los cubos no tienen ni una sola apertura en ningún lado,por lo que si no sale pronto,morirá por falta de oxígeno.

El consumidor logra crear cubos de la siguiente manera:

  • Si el consumidor quiere crear un cubo de,por ejemplo,piedra,primero que nada,deberá agarrar 6 piedras(las cuales serán las 6 caras del cubo).
  • Al tener las 6 piedras en su/sus mano/manos,deberá elegir mentalmente el tamaño del cubo(por ejemplo,12 x 12).
  • Al haber hecho estos pasos,el consumidor deberá apretar las piedras para crear el cubo.

Técnicas

Betsu(Separar):El consumidor separa los objetos con los que creó el cubo.

Ku~oto No Mizu(Cuarto De Agua):El consumidor genera un cubo hecho de agua,así,si se enfrenta a un usuario de una fruta del diablo,le dificultará escapar.

Kasai De Yuka No Heya(Cuarto Con Piso De Fuego):El consumidor genera un cubo que tiene un piso de fuego,así herirá los pies del oponente.

Dai Shi Notatakai(Cuarto De Batalla):El consumidor encierra a el y al oponente en un cubo de hierro.

Hagane Kyubu(Cubo De Acero):El consumidor encierra su mano en un cubo hecho de acero,así golpeará al oponente causándole mucho daño.