FANDOM

Fruta Gari Gari
Gari Gari
Información
Nombre Japonés ガリガリの実
Nombre Romanizado Gari Gari no mi
Significado Galio
Clase de Fruta Logia
Primera aparición Arco del Ultimátum
Usuario Mez Scal
Creador Darkarchangel

La Fruta Gari Gari ガリガリの実 (Gari Gari no mi, ?) es una Fruta del diablo del tipo Logia que permite a su consumidor la habilidad de convertirse en galio, crearlo y manipularlo a su antojo.

Uso

La fruta permite a su consumidor convertirse en galio, un metal que puede ser líquido o sólido a temperatura ambiente y puede derretirse con el calor corporal, lo que otorga intangibilidad al usuario. Además permite crear cantidades ilimitadas de este elemento y manipularlas como el usuario desee.

Ataques

Silvery Rain(Lluvia Plateada): Imitando al Jujutsu Gyojin, Scal emana galio liquido de su brazo y arroja las gotas a tal velocidad que pueden perforar cuerpos.

Silver Phalanx(Falange Plateada): Scal crea una espada de Galio sólidoy la usa para cortar al enemigo.

Argentus Canonball(Bala de Cañon Argento): Scal crea una bola de galio solido y la lanza con gran fuerza a su rival.

Metal Hailstorm(Granizada de Metal): Estando por encima de su rival, Scal crea un montón de gotas de galio y luego las solidifica, disparándolas como balas contra el enemigo.

Silvery Slam(Aplastamiento Plateado): Scal crea un martillo con sus poderes y luego lo usa para golpear al rival.

Manual Gunner(Artillero Manual): Scal convierte sus manos en galio liquido y literalmente las dispara a gran velocidad contra el enemigo.

Justice by own hand(Justicia por propia mano): Scal convierte sus manos en cuchillas de galio solido, y controlandolas desde la distancia, las usa para cortar a su rival.

Debilidades

Debido a su bajo punto de fusión, las armas que forma no suelen permanecer sólidas mucho tiempo una vez las suelta debido a las fuentes de calor externo aunque siempre puede volverlas a solidificar.

Además de esto, posee las debilidades conocidas de la norma general de las frutas del diablo.