FANDOM

Fruta Gera Gera
Fruta Gera Gera
Información
Nombre Japonés ゲラ ゲラ の 未
Nombre Romanizado Gera Gera no Mi
Significado Decadencia
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Gera Gera (ゲラ ゲラ の 未, Gera Gera no Mi) le da al cuerpo del usuario la habilidad de un Humano Decadencia.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una piña de color morada, sus remolinos son de color rojo y su tallo es de color blanco. Su tamaño es de una cabeza.

Uso

Esta fruta al ser Paramecia le da al cuerpo del usuario de que todo lo que toque pierda fuerzas, convirtiéndolo en un Humano Decadencia. Es decir que el usuario toca cualquier cosa y lo debilita hasta el punto de desintegrarse o destruirse. El usuario adquiere la habilidad de destruir el terreno donde este, es decir que puede desmoronar la zona hasta destruirla. Además adquiere la capacidad de otorgar la habilidad de desintegrar lo que toca a un objeto cualquiera como una espada y cuando corta a su enemigo con ella desintegra el lugar donde dejo la herida. También adquiere la habilidad de no sentir dolor en alguna parte de su cuerpo temporalmente.

Debilidad

La debilidad de esta fruta es que el usuario cuando usa sus poderes gasta su propia energía vital para hacerlo, es decir que cuando usa sus poderes se debilita así mismo por un corto tiempo. El límite de tiempo de que su cuerpo no sienta dolor solo dura 5 minutos y la capacidad de usar un objeto como extensión para usar sus poderes solo funciona cuando el usuario está concentrado, además los poderes del usuario no sirven contra usuarios de tipo logia y poseedores de haki. También tiene las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Nota

Gera es la abreviación de “Geraku” que significa decadencia en japonés.