FANDOM

Hane Hane no Mi
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 羽羽の実
Significado Pluma Pluma
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Kimiko
Creador Utamine Valeria

La fruta Hane Hane (羽羽の実, Hane Hane no Mi ?) es la fruta del diablo de Kimiko, la cual tiene el poder de controlar las plumas al antojo de su consumidor, además de adquirir ciertas cualidades de las plumas.

Ataques

  • Storm no Hane (ストームの羽, lit. Tormenta de Plumas ?): Kimiko empezará a emitir plumas del cuerpo y se las lanzará al enemigo.
  • Hane Control (羽コントロール, lit. Control de Plumas ?): Kimiko redirige plumas que ya ha lanzado antes.
  • Hane no Dress (羽のドレス, lit. Vestido de Plumas ?): Empezará a lanzar plumas a su adversario hasta inmovilizarlo por completo.
  • Lyttonken (リットン剣, lit. Espada de Lytton ?): Kimiko forma una espada reuniendo plumas.
  • Hane Shuriken (羽手裏剣, lit. Plumas shuriken ?): Kimiko hace que las plumas adoptan forma de shurikens para poder lanzarlas al enemigo.
  • Hane no Cannon (羽のキャノン, lit. Cañón de Plumas ?): Kimiko extiende su brazo y empieza a crear plumas que giran alrededor de su mano, cada vez más rápido, formando una esfera de plumas que se dirigirá a toda velocidad hacia el enemigo, asemejándose a una bala de cañón.
  • Suwāru no Hane (スワールの羽, lit. Remolino de Plumas ?): Empezará a girar su mano con el dedo índice mientras produce plumas con él. Las plumas girarán a gran velocidad, creando un remolino con las plumas que puede desorientar al enemigo.
  • Hane Belt (羽ベルト, lit. Cinturón de Plumas ?): Kimiko creará las suficientes plumas como para hacer un círculo de mediano tamaño, acto seguido, las lanzará al torso del enemigo, formando un "cinturón" en las caderas de este.

Debilidades

Las debilidades de esta fruta son las mismas que las de frutas del diablo en general.

Fortalezas

Se puede hacer casi de todo con las plumas, todo está en el ingenio del usuario y de su entrenamiento.