FANDOM

Fruta Hao Hao
Ō Ō no Mi
Información
Nombre Japonés 覇王覇王の実
Nombre Romanizado Hao Hao no Mi
Significado Conquistador
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Aiko Seijūrō (Antes)
Kazoku D. Keiko
Creador Kaizen Dranuz

La Fruta Hao Hao (覇王覇王の実, Haō Haō no Mi ?, lit. "Fruta Conquistador Conquistador") es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a quién la come en un Hombre-Conquistador (覇王人間, Haō Ningen ?). Esta fruta permite a quien la consume incubar en su propia alma un espíritu, que al nacer sale del cuerpo del usuario. Este espíritu es el que le da sus poderes a Keiko. Keiko le llamo a este espíritu Dranzer. Esta fruta fue consumida por Kazoku D. Keiko.

Etimología

"Hao" significa conquistador en japonés.

Apariencia

Esta fruta del diablo tiene la forma de una pera de color blanco, y tiene forma de remolino. El tallo es de color café con dos hojas del mismo color. Por dentro es de un color arcoíris y en su centro hay una enorme pepita de color café, con otras más pequeñas alrededor.

Habilidades

Al consumir la Fruta Hao Hao no sucede ningún efecto inmediato, ni ningún cambio físico en el usuario, pero esto es porque en su interior más específicamente en su alma se encuentra incubado un espíritu que va creciendo, alimentándose del alma de su portador y como consecuencia haciéndose que este se debilite. Cuando el espíritu consumió una gran parte de su alma y alcanzo la madurez, este empieza a restaurarla y cuando finalmente completa este proceso el espíritu nace, saliendo del cuerpo del usuario. Este espíritu se llama Treasure of the King (王の宝, Ō no Takara ?, lit. "Tesoro del Rey") y prácticamente es la herramienta del usuario, pero Keiko lo vio como un amigo y no como una herramienta y decidió llamarle Dranzer.

Dranzer (Treasure of the King)

Dranzer es la representación física de su fruta del diablo, tiene voluntad, sentimientos y convicciones propias. Estas son formadas en base al alma del usuario que consumió, es decir Keiko por lo que comparte sus creencias y convicciones. Este no puede hablar pero emite unos sonidos tiernos y entiende el lenguaje perfectamente. Keiko y Dranzer están conectados por lo que ambos pueden sentir la ubicación de otro, además de poder comunicarse telepaticamente. Si Dranzer es separado de su dueño el siempre intentara encontrarlo. Dranzer solo obedece a Keiko. Su dueño si puede entender lo que trata de decir y las personas que conviven a diario con el también pueden entender lo que trata de decir. Este da a Keiko la habilidad de crear una zona la cual le permite poder controlar todo lo que este adentro o la habilidad de infectar a sus enemigos y convertirlos en esclavos, dependiendo en la forma que este. Dranzer si puede activar sus técnicas por si mismo sin que Keiko tenga que activarlas. Mientras Dranzer exista en cualquiera de sus tres formas le da a Keiko la habilidad de Metatron's Cube. Cabe decir que Keiko y Dranzer son seres independientes por lo que si Keiko es atrapado con Kairoseki su Metatron's Cube se desactivara pero podrá activar los poderes de Dranzer y viceversa si Dranzer queda atrapado por Kairoseki no podrá activar sus poderes, pero podrá usar su Metatron's Cube. Si Dranzer es destruido pasa a su Modo Limbo. Dranzer puede hacerse invisible, también puede usar los mismos haki que Keiko y al mismo nivel, esto es debido a que Dranzer devoro parte del alma de Keiko por lo que están conectados. Dranzer es intangible pero puede hacerse tangible si lo desea.

Metatron's Cube

  • Metatron's Cube
  • Área del Metatron's Cube
Metatron's Cube (メタトロンキューブ, Metatoronkyūbu ?, lit. "Cubo de Metatrón"): Esta es una zona con una forma muy peculiar, ya que tiene la forma de Metatron's Cube y de ahí su nombre. esta es de 85 cm alrededor de Keiko. Esta zona siempre esta activa y tiene la misma habilidad que el Territory of the King del Modo Dictador de Dranzer pero en su escala reducida, también puede controlar a los esclavos que fueron sometidos por el Modo Tirano de Dranzer aunque no puede darles las Órdenes Primordiales si puede darle ordenes comunes. Este cubo sirve como protección para Keiko ya que si Dranzer se separa de Keiko o es destruido Keiko se quedaría sin habilidades y quedaría solo con las debilidades de los usuarios de las frutas del diablo, es por esto que este cubo solventa eso.

Técnicas del Metatron's Cube

  • Superhuman (超人, Chōjin ?, lit. "Súper Humano"): Esta técnica la realiza Keiko poniéndose bajo su control a sí mismo. Keiko aumenta sus capacidades físicas, ya sean fuerza, velocidad, vista, etc, ya sea solo una o varias. Pero no puede hacer esto de forma ilimitada ya que solo puede aumentarlas según la capacidad de su cuerpo, es decir que para poder aumentarlas mas tiene que entrenar su cuerpo. Si llegara a sobrepasar su limite su cuerpo empezaría a tener daños perjudiciales, es decir si Keiko aumenta fuerza y sobrepasa el límite que puede soportar, sus músculos se empezaran a desgarrar, si aumenta su velocidad y sobrepasa su limite, sus músculos empezaran a desgarrar y se causaria un daño interno ya que su cuerpo no puede soportar esa velocidad, etc. Es obvio que si Keiko pasa sus límites y no recibe atención médica inmediata no sobreviviría.
  • Survivor (生存者, Seizon-sha ?, lit. "Superviviente"): Esta técnica la realiza Keiko poniéndose bajo su control a sí mismo. Con esta técnica Keiko obtiene una gran resistencia y aumenta su nivel de supervivencia pudiendo sobrevivir a ataques o heridas que normalmente lo matarían. Es gracias a esta técnica que puede sobrevivir enormes cantidades de tiempo a pesar de estar herido de muerte.
  • Air Capsule (エアーカプセル, Eākapuseru ?, lit. "Cápsula de Aire"): Esta técnica la realiza Keiko poniendo bajo su control el ambiente a su alrededor. Keiko controla las partículas de aire en el ambiente haciendo que se condensen haciendo una capsula de aire que retiene el oxigeno y no permite fugas. Esta técnica aunque es resistente fue hecha para cuando Keiko cayera al agua así este podría desplazarse y nadar sin debilitarse ya que no tiene contacto físico con esta. Cabe decir que gracias a esta técnica Keiko puede moverse bajo el agua grandes distancias y a una gran velocidad.
  • Angel (天使, Tenshi ?, lit. "Ángel")Esta técnica la realiza Keiko poniéndose bajo su control a sí mismo. Keiko disminuye y altera las partículas de aire para poder levitar y volar. Cabe decir que gracias a esta técnica Keiko puede volar grandes distancias y a una gran velocidad.
  • Surgery (手術, Shujutsu ?, lit. "Cirugía"): Esta técnica la realiza Keiko poniéndose bajo su control a sí mismo. Keiko puede modificar el desarrollo y procesos en las células de su cuerpo. Es gracias a esta técnica que Keiko puede acelerar las células de su cuerpo para acelerar el proceso de crecimiento de su cabello por si es cortado por accidente o en una batalla, o acelerar las células para que las heridas de su cuerpo sean curadas y también puede detener el desarrollo y procesos en las células por ejemplo para detener el proceso de crecimiento de bello en el cuerpo o el crecimiento de las uñas, Keiko ha demostrado poder detener incluso el proceso de envejecimiento en su cuerpo. Un dato curioso es que el proceso de aceleracion puede ser detenenido en el punto que Keiko decida y proceso de detención puede desactivarse la permanencia. Es decir que si Keiko decide acelerar el proceso de sus celulas para envejecer, empezara a acerlo pero el puede decidir cuando detener el proceso y si Keiko decide detener el proceso del crecimiento de cabello, este ya no crecera y el crecimiento quedara congelado, pero el usuario puede decidir que el proceso ya no este detenido volviendo a crecer el cabello.
  • Last Wish (ラストウィッシュ, Rasutou~isshu ?, lit. "Último Deseo"): Esta técnica la realiza el Treasure of the King poniéndo bajo su control a su usuario. El Treasure of the King activa esta técnica automáticamente para que el usuario pueda realizar lo una última acción. Esta técnica permite al usuario mantener activa su conciencia lo suficiente para cumplir su deseo después de haber muerto. Cabe decir que esta técnica no puede mantener consciente al usuario por mucho tiempo para lograr un objetivo a largo plazo, como cumplir un sueño o viajar durante mucho tiempo para hablar con alguien, sino mas bien un deseo inmediato o casi inmediato, es decir una ultima pelea, despedirse de alguien que este relativamente cerca, una ultima conversación, escribir una ultima carta, es decir acciones inmediatas. Cabe decir que esta técnica se activa momentos antes de morir por lo que al ya estar activada el usuario prácticamente ya esta muerto por lo que la Fruta Hao Hao pasa a la fruta mas cercana, pero el Treasure of the King no desaparece. Cuando el usuario realiza su deseo el Treasure of the King desaparece y el usuario de desploma al suelo. Esta técnica fue usada por Aiko Seijūrō después de que Keiko la matara para cumplir la prueba final del Kodai Sekairyū y poder despedirse de él, mientras lo obligaba a comer la Fruta Hao Hao.

Usos

Keiko comienza usando a Dranzer en Modo Dictador para que active su Territory of the King para someter a su enemigo, sin necesidad de pelear ni de moverse, si eso no funciona Keiko decide pelear usando su Territory of the King en conjunto con sus técnicas sin necesidad de usar sus puños es decir sin moverse y si el enemigo es muy poderoso decide pelear usando su Kodai Sekairyū en conjunto con las técnicas de su Territory of the King y su Metatron's Cube. Cuando vence a su enemigo o si está muy débil hace que Dranzer cambie a su Modo Tirano y utiliza su Perpetual Enslavement Ceremony para esclavizar a su enemigo. Cuando Dranzer es destruido y pasa a su Modo Limbo, Keiko suele poner el sello en su pecho ya que así tendría una ventaja si es atrapado o encarcelado, ya que cuando el Modo Limbo se terminara aparecería Dranzer libre y Keiko podría usar su Territory of the King para escapar.

Debilidades

Esta fruta tiene varias debilidades como que si Dranzer está en su Modo Limbo, Keiko no puede usar sus poderes, solo puede usar el Metatron's Cube que le sirve más para defenderse que para atacar. Otra debilidad es que el control del Territory of the King puede ser anulado si el enemigo tiene un Busoshoku haki superior al de Keiko, claro que lo tiene que tener activo ya que si no lo tiene activo caerá bajo su control, la Continuous Enslavement Ceremony también puede puede ser anulada fácilmente por un usuario de Busoshoku haki superior al de Keiko, también puede ser anulado por un usuario que tenga menor Busoshoku haki que Keiko pero lo dejara agotado, cuando lo hacen las marcas de la infección se contraen  hasta desaparecer pero la Perpetual Enslavement Ceremony solo puede ser anulada por un usuario de Busoshoku haki superior al de Keiko, cuando lo hace las marcas de la infección se contraen  hasta sacar a Dranzer de su cuerpo. Otra debilidad es que si el enemigo sale de la zona del Territory of the King cualquier efecto que haya tenido sobre si desaparece. Otra deblidad es que Dranzer es intangible al ser un espiritu pero puede ser debilitado con agua, y puede ser golpeado, atrapado o incluso destruido con Kairoseki o con un Busoshoku haki superior al de Keiko. La ultima debilidad es que Dranzer no puede estar en dos modos al mismo tiempo, solo puede estar en uno a la vez.

Aparte de todas estas debilidades comparte las debilidades generales de todas las Frutas del Diablo.

Curiosidades

  • Keiko puede poner bajo su contro cualquier cosa dentro de su Metatron's Cube, aun asi Keiko no tiene técnicas ofensivas, esto es debido a que el espacio dentro del Metatron's Cube es tan pequeño que podria ser riesgoso para su vida y no le seviría de mucho un ejemplo seria que Keiko pusiera bajo su contro las particulas de oxígeno y lo encendiera para crear fuego, solo lo quemaria.