FANDOM

Fruta Hao Hao
Ō Ō no Mi
Información
Nombre Japonés 覇王覇王の実
Nombre Romanizado Hao Hao no Mi
Significado Conquistador
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Aiko Seijūrō (Antes)
Kazoku D. Keiko
Creador Kaizen Dranuz

La Fruta Hao Hao (覇王覇王の実, Haō Haō no Mi ?, lit. "Fruta Conquistador Conquistador") es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a quién la consume en un Hombre-Conquistador (覇王人間, Haō Ningen ?). Esta fruta permite a quien la consume incubar en su propia alma, un espíritu que al nacer sale del cuerpo del usuario. Este espíritu es el que le da sus poderes a Keiko. Keiko le llamo a este espíritu Dranzer. Esta fruta fue consumida por Kazoku D. Keiko y Aiko Seijūrō anteriormente.

Etimología

  • "Hao" (覇王, ?) significa «Conquistador» en japonés.

Apariencia

Esta Fruta del Diablo parece ser una pera con forma de remolino de color blanco. El tallo es de color café con dos hojas del mismo color. Por dentro es de un color arcoíris y en su centro hay una enorme pepita de color café, con otras más pequeñas alrededor.

Habilidades

Al consumir la Fruta Hao Hao no sucede ningún cambio inmediato en el usuario, pero en su interior más específicamente en su alma se incubó un espíritu que ira creciendo, alimentándose del alma de su portador y como consecuencia haciéndose que esté se debilite. Cuando el espíritu ya haya consumido una gran parte del alma de su portador y alcanzará la madurez, esté empezará a restaurar el alma que devoró y cuando finalmente completa este proceso el espíritu nace, saliendo del cuerpo del usuario. Este espíritu se llama Treasure of the King (王の宝, Ō no Takara ?, lit. "Tesoro del Rey") y prácticamente es la herramienta del usuario. Keiko lo vio como un amigo y no como una herramienta y decidió llamarle Dranzer.

Dranzer (Treasure of the King)

Dranzer es la representación física de su fruta del diablo, tiene voluntad, sentimientos y convicciones propias. Estas son formadas en base al alma del usuario que consumió, por lo que comparte sus creencias y convicciones. Este espíritu no puede hablar pero emite sonidos tiernos y entiende el lenguaje de su portador perfectamente. Keiko y Dranzer están conectados por lo que ambos pueden sentir la ubicación de otro, además de poder comunicarse telepaticamente. Si Dranzer es separado de su dueño, él siempre intentara encontrarlo. Dranzer solo obedece a Keiko. Keiko si puede entender lo que trata de decir Dranzer y las personas que conviven a diario con él también pueden entender lo que trata de decir. Este da a Keiko la habilidad de crear una zona la cual le permite poder conquistar y controlar todo lo que este dentro de ella o la habilidad de infectar a sus enemigos y convertirlos en esclavos, dependiendo en la forma en la que se encuentre Dranzer en ese momento. Dranzer puede activar sus técnicas por si mismo sin necesidad de que Keiko tenga que activarlas. Mientras Dranzer exista en cualquiera de sus tres formas le da a Keiko la habilidad de Metatron's Cube. Cabe decir que Keiko y Dranzer son seres independientes por lo que si Keiko es atrapado con Kairoseki su Metatron's Cube se desactivara pero podrá activar los poderes de Dranzer y viceversa si Dranzer queda atrapado por Kairoseki no podrá activar sus poderes, pero Keiko si podrá usar su Metatron's Cube. Si Dranzer es destruido pasa a su Modo Limbo. Dranzer puede hacerse invisible, también puede usar los mismos tipos de haki que Keiko y al mismo nivel, esto es debido a que Dranzer devoro parte del alma de Keiko por lo que están conectados. Dranzer es intangible pero puede hacerse tangible si lo desea.

Metatron's Cube

  • Metatron's Cube
  • Área del Metatron's Cube
Metatron's Cube (メタトロンキューブ, Metatoronkyūbu ?, lit. "Cubo de Metatrón"): Esta es una zona con una forma muy peculiar, ya que tiene la forma del famoso  Metatron's Cube y de ahí su nombre. Es de 85 cm alrededor de Keiko. Esta zona siempre esta activa y tiene la misma habilidad que el Territory of the King del Modo Dictador de Dranzer, es decir que puede conquistar y controlar cualquier cosa dentro de dicho cubo. También puede controlar a los esclavos que fueron sometidos por el Modo Tirano de Dranzer aunque no puede darles Órdenes Primordiales si puede darles ordenes comunes y corrientes. Este cubo sirve como protección para Keiko ya que si Dranzer se separa de él o fuera destruido, Keiko se quedaría sin habilidades y solo con las debilidades de los usuarios de las frutas del diablo.

Usos

  • Superhuman (超人, Chōjin ?, lit. "Súper Humano"):
    Superhuman

    Superhuman

    Keiko realiza esta técnica poniendo bajo su control su propio cuerpo. Él aumenta sus capacidades físicas, ya sea su fuerza, su velocidad, sus sentidos, entre otros atributos, ya sea solo una de ellas o varias. Aun así no puede aumentar sus atributos físicos de manera ilimitada,  solo puede aumentarlos hasta la capacidad maxima que su cuerpo puede soportar, y para poder aumentar sus atributos  físicos más, tiene que entrenar su cuerpo. Si llegará a sobrepasar el limite su cuerpo, esté empezaría a tener daños perjudiciales, es decir que si Keiko aumenta fuerza y sobrepasa el límite que puede soportar su cuerpo, sus músculos empezarían a explotar, si aumenta su velocidad y sobrepasa el limite de su cuerpo, sus músculos empezarían a desgarrarse y sus órganos colapsarían, etc. Es obvio que si Keiko sobrepasa sus límites y no recibe atención médica inmediata, morirá.
  • Survivor (生存者, Seizon-sha ?, lit. "Superviviente"):
    Survivor

    Survivor

    Keiko realiza esta técnica poniendo bajo su control su propio cuerpo. Él aumenta la resistencia de su cuerpo, su estamina y su salud, pudiendo sobrevivir durante mucho tiempo ataques o heridas que normalmente lo matarían.
  • Air Capsule (エアーカプセル, Eākapuseru ?, lit. "Cápsula de Aire"):
    AirC

    Air Capsule

    Keiko realiza esta técnica poniendo bajo su control su propio cuerpo. Él controla las partículas de aire a su alrededor, condensadolas y creando una capsula de aire que retiene el oxigeno y no permite fugas. Esta técnica es resistente, pero su función principal sale a relucir cuando Keiko quiere adentrarse en el agua pudiendo desplazarse y nadar sin debilitarse, debido a que no tiene contacto físico con está.
  • Angel (天使, Tenshi ?, lit. "Ángel")
    Angel

    Angel

    Keiko realiza esta técnica poniendo bajo su control su propio cuerpo. Él disminuye y altera las partículas de aire a su alrededor para poder levitar y volar grandes distancias a una gran velocidad.
  • Surgery (手術, Shujutsu ?, lit. "Cirugía"):
    Surgery

    Surgery

    Keiko realiza esta técnica poniendo bajo su control su propio cuerpo. Él puede modificar el desarrollo y funcionamiento en las células de su cuerpo, pudiendo acelerarlas o detenerlas, al hacerlo puede modificar ciertos funcionamientos de su cuerpo. Se le ha visto poder realizar los siguientes logros:
    • Puede acelerar el crecimiento de su cabello.
    • Puede detener el crecimiento de las uñas de su cuerpo.
    • Puede acelerar su regenerarse natural.
    • Puede detener su proceso de envejecimiento.
  • Last Wish de Aiko
  • Last Wish de Keiko
  • Last Wish (ラストウィッシュ, Rasutou~isshu ?, lit. "Último Deseo"): Esta técnica la activa el Treasure of the King cuando su usuario esta a punto de morir y esté necesita cumplir algun deseo inmediato, obligando al cuerpo de su usuario a estar bajo su control. Esta técnica permite al usuario mantener activa su conciencia el suficiente tiempo como para cumplir su deseo después de haber muerto. Cabe decir que esta técnica no puede mantener la consciente del usuario por mucho tiempo para lograr un objetivo a largo plazo, como cumplir un sueño o viajar durante mucho tiempo, mas bien un deseo inmediato o casi inmediato, es decir una ultima pelea, despedirse de alguien que este relativamente cerca, una ultima conversación, escribir una ultima carta, es decir acciones inmediatas. Cuando esta técnica esta activa el usuario se cubre de un aura que es diferente en cada portador de la fruta dependiendo de su personalidad. Por ejemplo el aura de Aiko era generar hielo a su alrededor y estar rodeada de nieve, y la hipotética aura quw tendria Keiko es la de generae oscuridad a su alrededor y estar rodeado de mariposas negras. Cabe decir que esta técnica se activa momentos antes de morir y al activarse esta técnica el usuario prácticamente ya esta muerto por lo que el demonio de la Fruta Hao Hao pasa a otra fruta cercana, pero el Treasure of the King no desaparece. Cuando el usuario realiza su deseo el Treasure of the King desaparece y el usuario de desploma al suelo. Esta técnica fue usada por Aiko Seijūrō después de que la asesinaran para poder despedirse de Keiko, y al mismo tiempo le entregaba la Fruta Hao Hao.

Keiko comienza utilizando a Dranzer en Modo Dictador para que active su Territory of the King y someter a su enemigo, sin necesidad de pelear ni de moverse, si eso no funciona Keiko decide pelear usando las técnicas que le otorga su Territory of the King sin necesidad de usar sus puños y sin moverse. Si el enemigo es muy poderoso decide pelear usando su Kodai Sekairyū en conjunto con las técnicas de su Territory of the King y su Metatron's Cube. Cuando vence a su enemigo o si está muy débil hace que Dranzer cambie a su Modo Tirano y utiliza su Perpetual Enslavement Ceremony para esclavizar a su enemigo. Cuando Dranzer es destruido y pasa a su Modo Limbo, Keiko suele poner el sello en su pecho ya que así tendría una ventaja si es atrapado o encarcelado, ya que cuando el Modo Limbo se terminara aparecería Dranzer libre y Keiko podría usar su Territory of the King para escapar.

Debilidades

Esta fruta tiene varias debilidades como que si Dranzer está en su Modo Limbo, Keiko no puede usar sus poderes, solo puede usar el Metatron's Cube que le sirve más para defenderse que para atacar.

Otra debilidad es que el control del Territory of the King puede ser anulado si el enemigo tiene un Busoshoku haki de un nivel superior al de Keiko, y lo tiene que tener activo para no caer bajo su control.

La Continuous Enslavement Ceremony también puede puede ser anulada fácilmente por un usuario con un Busoshoku haki superior al de Keiko, y puede ser anulada por un usuario que tenga un Busoshoku haki menor al que tiene Keiko pero lo dejara agotado, cuando lo hacen las marcas de la infección se contraen hasta desaparecer.

La Perpetual Enslavement Ceremony solo puede ser anulada por un usuario de Busoshoku haki superior al de Keiko, cuando lo hace las marcas de la infección se contraen hasta sacar a Dranzer de su cuerpo.

Otra debilidad es que si el enemigo sale de la zona del Territory of the King cualquier efecto que haya tenido sobre si desaparece. Otra deblidad es que Dranzer es intangible al ser un espiritu pero puede ser debilitado con agua, y puede ser golpeado, atrapado o incluso destruido con Kairoseki o con un Busoshoku haki superior al de Keiko.

La ultima debilidad es que Dranzer no puede estar en sus dos modos al mismo tiempo, solo puede estar en uno a la vez.

Aparte de todas estas debilidades comparte las debilidades generales de todas las Frutas del Diablo.

Curiosidades

  • Esta fruta es considerada las más poderosa de todas.