FANDOM

Modo Limbo

Modo Limbo Activado

Modo Limbo Terminando

Información
Nombre Japonés 輪墓モード
Nombre Romanizado Rinbo Mōdo
Usuario(s) Aiko Seijūrō (Antes)
Kazoku D. Keiko
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Hao Hao

Modo Limbo (輪墓モード, Rinbo Mōdo ?) Este es uno de los tres modos de Dranzer.

General

Este es el modo que asume Dranzer al ser destruido. En este modo Dranzer es un sello (marca) de color blanco y con partes celestes, además su forma es muy similar a su Modo Dictador. Este modo se activa cuando Dranzer es destruido, en vez de morir se convierte en un sello, el cual puede ser colocado en cualquier parte que Keiko decida. Si Keiko esta inconsciente o por alguna razón no puede decidir el lugar, es Dranzer quien lo decide. Dranzer en este modo puede hacerse invisible, (cabe decir que cuando Dranzer se hace invisile esté no puede ser detectado por un usuario de Kenbunshoku haki menor al de Keiko). Si el lugar donde el sello esté fuera destruido, este se moverá a otro lugar que sea seguro. Aun asi Dranzer en este modo no puede ser dañado. Dranzer en este modo puede usar las habilidades llamadas Appetite of the King y la Offering to the King. Cuando el Modo Limbo esta por terminar el sello se ilumina y Dranzer sale de esté, desapareciendo así el sello.

Técnicas

  • Appetite of the King (王の食欲, Ō no Shokuyoku ?, lit. "Apetito del Rey"):
    Apetito del Rey

    Dranzer absorbiendo energía del ambiente.

    Esta técnica esta constantemente activada. Gracias a esta técnica Dranzer va tomando energía para recuperarse. Dranzer absorbe constantemente pequeñas porciones de energía, del ambiente que lo rodea, de la cual se alimenta y poco a poco se va recuperando.

  • Offering to the King (王様に捧げる, Ōsama ni Sasageru ?, lit. "Ofrenda al Rey"):
    Ofrenda al Rey

    Alguien ofreciéndole su energía a Dranzer

    Dranzer puede activar esta técnica a voluntad. Si Dranzer esta cerca de un ser vivo, esté puede decidir si aportar energía para darsela Dranzer o no. Esto ayudaría a que se recuperara mas rápido ya que la energía aportada se sumaria a la que el reúne.