FANDOM

Fruta Haru Haru
Haru Haru
Información
Nombre Japonés ハルハルの 実
Nombre Romanizado Haru Haru no mi
Significado Resortera
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de los Oficiales
Usuario Gómez
Creador Darkarchangel

La Fruta Haru Haru ハルハルの 実 (Haru Haru no Mi, lit. Fruta Resortera Resortera ?) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que convierte a su consumidor en un hombre resortera.

Usos

El principal uso de la fruta es que permite a su consumidor convertir partes de su cuerpo en resorteras y usarlas para lanzar proyectiles. Por ahora, se ha visto que Gómez puede convertir sus manos en resorteras, e incluso su cuerpo entero en una versión gigante.

Tambien se ha demostrado que las resorteras que esta produce pueden ser automáticas, sin necesidad que nadie hale de ellas para ser disparadas.

Ataques

Lapidé(Pedrada): Gómez lanza una roca con sus poderes.

Pierre Infernale(Piedra Infernal): Gómez dispara una munición que explota en llamas.

  • Lapidé par le Diable(Apedreado por el diablo): Similar al anterior pero con muchas municiones.

Defoncé par le Ciel(Acribillado por el cielo): Gómez dispara municiones super pesadas de alta densidad.

Barrage de Ciel et Enfer(Andanada del Cielo y el Infierno): Mezcla de Lápide par le Diable y Defoncé par le Ciel, se realiza con las dos manos convertidas como resorteras y se dispara con los dientes.

Sang de Lutin(Sangre de Diablillo): Gómez dispara municiones ácidas que reblandecen y deshacen el objetivo.

Lumiere Celestial(Luz celestial): Gómez dispara munición explosiva de alto poder.

Écharpe de Dieu(Honda de Dios): Gómez transforma su cuerpo entero en una resortera gigante. Sus brazos se convierten en las astas, sus piernas en el mango y su cabeza en la liga y lanza una versión enorme de la munición usada para Lumiere Celestial.

Debilidades

Si el usuario no tiene que usar como proyectil para lanzar, el poder de la fruta es inútil. Además la efectividad de la habilidad también depende en la propia puntería del usuario. Además de esto, comparte la norma de debilidades de las frutas del diablo.