FANDOM

Fruta Hea Hea
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ヘアヘアの実
Nombre Romanizado Hea Hea no mi
Significado Vello
Clase de Fruta Paramecia
Creador Jackol123

Fruta Hea Hea (ヘアヘアの実, Hea Hea no mi ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que otorga al consumidor la capacidad de controlar a voluntad el vello de su cuerpo.

Habilidades y Debilidades

El portador de la fruta, podrá hacer crecer marañas de pelo en el lugar que desee, puede hacer crecer la cantidad que este requiera, el control del cabello es perfecto. Esta habilidad le permite usar sus pelos como armas. Se las arregla para expulsar, o hacer crecer, su pelo, adquiriendo la consistencia y tamaño que él desee. Ocupa su habilidad para darle cualidades especiales a su cabello, tales como dureza y durabilidad. Por ejemplo, los puede transformar en agujas, las cuales no pueden ser removidas sin la intervención del usuario. Estas agujas sirven para interceptar ataques enemigos, incluyendo balas. Luego de que construye su barrera, nada lo puede traspasar (a excepción del Haki, Kairoseki y el agua de mar). Esta habilidad parece ser ocupada como método de defensa. Sin embargo la habilidad puede ser usada para envolver un objeto, dejándolo sin uso o para absorber el impacto de un golpe. Una de las debilidades de esta fruta, además de las generales es el Haki el cual puede traspasar sin problemas la barrera impuesta por el usuario.

Técnicas

  • Hair Blow (ヘアブロー, Heaburo ?, lit. "Golpe de Pelos"): Con esta técnica, Helfiz cubre todo su brazo de pelos y posteriormente los endurece para propinar un fuerte puñetazo al oponente.
  • Gray Prison (灰色の刑務所, Haiiro no keimusho ?, lit. "Prisión Gris"): Helfiz lanza una fina y delgada cadena de pelo que al hacer contacto con el oponente le atrape el pie para que no escape y posteriormente cubre todo el cuerpo de pelo, inmovilizándolo definitivamente.
    • Gray Python (グレイピトン, Gureipiton ?, lit. "Pitón Gris"): Tras atrapar al oponente, Helfiz procede a endurecer su pelo e irle asfixiando poco a poco, como si de una pitón se tratase.