FANDOM

Fruta Hebi Hebi: Modelo Hidra
Fruta Hebi Hebi - Modelo Hidra
Información
Nombre Japonés ヘビヘビの実モデルヒュドラー
Nombre Romanizado Hebi Hebi no Mi: Moderu Hyudorā
Significado Serpiente
Modelo Hidra
Clase de Fruta Zoan
Creador SacredOwl

La Fruta Hebi Hebi: Modelo Hidra (ヘビヘビの実モデルヒュドラー, Hebi Hebi no Mi: Moderu Hyudorā ?, lit. Fruta Serpiente Serpiente: Modelo Hidra) es una fruta del diablo del tipo Zoan Mitológica que da al consumidor la capacidad de convertirse en una Hidra.

Descripción

La fruta permite a su usuario transformarse completa o parcialmente en un hidra. Por su parte, su forma completa toma la forma te una bestia serpentina con 3 cabezas, el usuario puede permitir que cada una de las cabezas sea cortada con la finalidad de que crezcan dos más, la cual será más fuerte y resistente que la anterior.

Entre sus cualidades se encuentra la capacidad de regenerar heridas (fuera del aspecto de sus cabezas). Además, si bien tiene un aspecto dragonoide, es importante no confundirlo con uno. La hidra posee un veneno sumamente poderoso y el cual se esparce a través de su aliento, por lo cual es lo suficientemente tóxico para asesinar a una persona, este veneno también puede dañar si el usuario es perforado y las gotas de sangre caen sobre el enemigo, siendo así que las gotas comenzarán a desintegrar la piel.

Su forma híbrida otorga al usuario una gran capacidad regenerativa y una piel escamosa, así como una gran fuerza física, la cual se puede utilizar para combatir en lugar del veneno, ya que el usuario se vuelve incapaz de utilizar el mismo. Es importante destacar que en caso de que el usuario pierda una extremidad en su forma híbrida, este es capaz de regenerarla sin problemas.

Debilidades

Esta fruta no presenta otras debilidades a parte de las ya conocidas para los usuarios de fruta del diablo.