FANDOM

Fruta Hebi Hebi: modelo cobra
Nakes hibrido
Información
Nombre Japonés ヘビヘビの実 モデル:コブラ
Nombre Romanizado Hebi Hebi no Mi, Moderu: Kobura
Significado Serpiente
Modelo Cobra
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Usuario Nakes Sabara
Creador Kizalong77

La fruta Hebi Hebi: modelo cobra (ヘビヘビの実 モデル:コブラ, Hebi Hebi no Mi, Moderu : Kobura ?, lit. "fruta Serpiente Serpiente: modelo cobra") es una fruta del diablo tipo zoan la cual otorga el poder de transformarse el una cobra. Su actual consumidor es Nakes Sabara.

Aspecto

???

Habilidades y debilidades

Esta fruta permite al consumidor alternar entre una forma humana (la original) y una forma de cobra, o una mezcla de los dos. También permite trasformar el cuerpo parcialmente en algunas extremidades o partes de él. Esto le otorga todas las habilidades propias de una cobra; como uno de los venenos más poderosos, la habilidad de desencajar la mandíbula, una cola fortísima y unos colmillos muy afilados.

Aparte de las debilidades propias de todas las frutas del diablo, esta tiene una en particular, y es la boca. Casi todas sus "armas" más importantes se encuentran en la boca, por lo que si la inmovilizan, habrán neutralizado todas esas habilidades.

Usos

Nakes hasta ahora ha utilizado el poder de su fruta para ganar velocidad y agilidad cuando adopta su transformación completa de cobra, que además de esto en su forma híbrida gana también en resistencia y fuerza.

Además de esto, se le ha visto utilizar el poder que le otorga su fruta para mejorar o realizar algunas de sus técnicas físicas.

  • Agoharu (アゴハル, Agoharu ?, lit. Muelle Mandíbula): Con objetivo de inmovilizar a su rival, Nakes en forma híbrida se lanza rápidamente contra este y le rodea con los brazos fuertemente, embistiéndole con todo el cuerpo.
    SSS Yorryume

    Strongest Snake Style: Yorryume

  • Strongest Snake Style: Yorryume (ストロンゲスト スネーク スタイル : ョリューメ, Suturongesuto Sunēku Sutairu: Yoryūme ?, lit. Estilo de la Serpiente más Fuerte: Ojo del Dragón Borracho): Con esta versión más poderosa del yorryume Nakes realiza ahora el movimiento con la fuerza y velocidad que le otorga su forma híbrida, causando mucho más daño que con la versión normal.

También ha realizado técnicas conjuntas con algún miembro de los Relámpago Blanco en su forma híbrida:

  • Damu Kaijo: Monkey'n Air (ダム カイジョ : モンキン エア, Damu Kaijo: Monkin Ea ?, lit. Lanzamiento de Presa: Mono en el Aire): Sin previo aviso a Rata, Nakes en su forma híbrida lo agarra del pié y lo lanza por el aire. Después de esto Rata toma posición de patada lateral, que con la velocidad que lleva impacta en el enemigo con una fuerza enorme.
  • Hebikago: Crashing Strike (蛇かご : クラッシュ ストライク, Hebikago: Kurasshu Sutoraiku ?, lit. Jaula de Serpientes: Golpe de Choque): Mientras Nakes transformado en forma híbrida atrapa al rival por la retaguardia inmovilizándole los brazos y las piernas, dejando su torso al descubierto, Jaike impacta un fortísimo puñetazo en la zona desprotegida.

Galeria

Cobra completa
Transformación completa en cobra.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kizalong77
Paramecia
Conocidas
Fruta Isho Isho  •  Fruta Bake Bake  •  Fruta Hasu Hasu  •  Fruta Kika Kika  •  Fruta Kobu Kobu  •  Fruta Bumu Bumu  •  Fruta Para Para  •  Fruta Agi Agi  •  Fruta Shatto Shatto  •  Fruta Bure Bure  •  Fruta Nioi Nioi  •  Fruta Shindo Shindo  •  Fruta Hiya Hiya  •  Fruta Pasu Pasu  •  Fruta Reza Reza  •  Fruta Yoro Yoro  •  Fruta Zoke Zoke  •  Fruta Jusu Jusu  •  Fruta Sabo Sabo  •  Fruta Fusen Fusen  •  Fruta In In  •  Fruta Dami Dami
Zoan
Conocidas
Fruta Neko Neko: modelo tigre  •  Fruta Tori Tori: modelo gorrión del desierto  •  Fruta Saru Saru: modelo gorila  •  Fruta Toka Toka: modelo cocodrilo  •  Fruta Neko Neko: modelo nekomata  •  Fruta Hebi Hebi: modelo cobra  •  Fruta Ena Ena  •  Fruta Hebi Hebi: modelo mamba negra
Logia
Conocidas
Fruta Goro Goro  •  Fruta Enso Enso  •  Fruta San San