FANDOM

Fruta Hira Hira

Mano Hira Hira

Fruta Hira Hira

Información
Nombre Japonés ヒラヒラの実
Nombre Romanizado Hira Hira no mi
Significado Ondear
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco del Gran Día
Usuario Walters D. Shinko
Creador Kandawalker

La fruta Hira Hira (ヒラヒラの実, Hira Hira no mi ?, lit. "fruta ondear ondear") es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la habilidad de manipular cualquier material como si fuera una bandera, transformándolo así en un hombre-bandera (旗(フラッグ)人間, furaggu ningen). Fue consumida por Walters D. Shinko.

Apariencia

Se trata de una fruta esférica con forma de granada de color azul y con el interior rojo, cubierta de los característicos espirales de todas las frutas del diablo.

Habilidades y debilidades

Esta fruta permite a quien la consuma hacer que cualquier cosa que toque tenga la textura y propiedades de la tela de una bandera, como puede ser su ligereza o la posibilidad de ser plegada o doblada. Sin embargo, aquello afectado por esta habilidad puede perder todas sus propiedades originales, mantener sólo algunas como la dureza o, en determinado momento, le pueden ser devueltas todas sus propiedades, según sea la voluntad del consumidor.

También, el consumidor puede afectarse con su habilidad a sí mismo, pudiendo su cuerpo comportarse total o parcialmente como una bandera. Sin embargo, el consumidor pareciera no ser capaz de afectar a otros seres vivos con su habilidad.

Técnicas

  • Wild Ocelots (ワイルドオセロット, Wairudo Oserotto ?, lit. "Ocelotes Salvajes"): El consumidor despliega sus anillos, devolviéndolos a su forma original: un par de puños americanos de acero con forma de ocelote.
    • Steel Pistons (スチールピストン, Suchīru Pisuton ?, lit. "Pistones de Acero"): El consumidor usa sus Wild Ocelots para atacar con tremenda rapidez múltiples veces a su oponente.
    • Cannon (キャノン, Kyanon ?, lit. "Cañón"): El consumidor usa sus Wild Ocelots para atacar con sus dos puños a su oponente en el estómago utilizando toda su fuerza.
  • Meteor Fist (メテオフィスト, Meteo Fisuto ?, lit. "Puño Meteoro"): El consumidor despliega su mano aumentando su tamaño, para dar un tremendo golpe con ella.
  • Blade Kick (ブレードキック, Burēdo Kikku ?, lit. "Patada Cuchilla"): El consumidor alisa su pierna quedando esta fina como la hoja de una cuchilla y luego patea con ella a su rival.
  • Homing Blade (ホーミングブレード, Hōmingu Burēdo ?, lit. "Cuchilla Buscadora"): La espada de Shinko se despliega y ondea como una bandera persiguiendo al enemigo hasta alcanzarlo.
  • Earthquake (アースクエイク, Āsukueiku ?, lit. "Terremoto"): Shinko posa su mano en el suelo y lo hace ondear violentamente para desestabilizar a su oponente.
  • Hang Glider (ハンググライダ, Hangu Guraida ?, lit. "Ala Delta"): Shinko despliega su cuerpo y lo hace ligero para detener caídas y planear en el aire.

Técnicas combinadas

  • Jumping Ship (ジャンピングシップ, Janpingu Shippu ?, lit. "Barco Saltarín"): Técnica combinada con Rikka en la cual Shinko vuelve ligero como una bandera el barco en el cual se transportan y Rikka lanza un soplido al agua en la parte trasera del mismo para mandar el barco a volar.
  • Hand Brake (ハンドブレーキ, Hando Burēki ?, lit. "Freno de mano"): Técnica combinada con Rikka en la cual Shinko vuelve ligero como una bandera el barco en el cual se transportan y Rikka lanza un soplido a la parte delantera del mismo para frenarlo rápidamente.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hatsu Hatsu  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Sen Sen  •  Fruta Seto Seto  •  Fruta Shizu Shizu  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tata Tata  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Toku Toku  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Abu Abu  •  Fruta Ei Ei  •  Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku
[v · e · ?]
Piratas Abanderados
Miembros Conocidos
Walters D. Shinko  •  Rikka  •  Sarada Jinzo
Embarcación
Black Flag
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hira Hira  •  Fruta Fuku Fuku
Basadas en Estilos de Pelea
Estilo con Espada: Espada Danzante
Armas
Kibasame  •  Ketsueki Ikari
Artículos Relacionados
Historias
Historia de los Piratas Abanderados
Localizaciones
Isla Journey  •  Isla Lionrock