FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Dantalion
Fruta Hito Hito - Modelo Dantalion
Información
Nombre Japonés ヒトヒトの実: モデルダンタリオン
Nombre Romanizado Hito Hito no Mi: Moderu Dantarion
Significado Hombre
Clase de Fruta Zoan
Creador SacredOwl

La Fruta Hito Hito: Modelo Dantalion (ヒトヒトの実: モデルダンタリオン, Hito Hito no Mi: Moderu Dantarion ?) es una Fruta del diablo del tipo Zoan Mitológica que otorga al usuario la capacidad de transformarse en el demonio Dantalion.

Descripción

La fruta le permite a su usuario poseer las habilidades de un demonio, esto básicamente le otorga a Lewis una gran fuerza, así como grandes habilidades físicas. Así, el usuario es capaz de transformarse en el demonio Dantalion, cuya forma humana le permitía mantenerse entre los humanos, así como además el usuario es capaz de usar distintas técnicas con sus poderes demoníacos.

Entre las habilidades otorgadas por esta fruta, el usuario es capaz de manipular la personalidad de las personas, siendo capaz de hacer que los mismos se vuelvan seres malignos al gusto del usuario, aunque con facilidad puede revertir este efecto. Asimismo, el usuario tiene poderes bastante similares a los de la Fruta Yami Yami, en el sentido de que el usuario es capaz de utilizar la oscuridad como medio de ataque, aunque no es capaz de transformarse en la misma.

El usuario puede transformarse completamente en un demonio si así lo desea, en esta forma, obtiene alas similares a las de un murciélago y de una gran extensión. Una cola de al menos dos metros se extiende desde su cóccix, y un par de cuernos de carnero se presentan a nivel de su huesos temporales. La forma híbrida de esta fruta únicamente presentará los cuernos de carnero a los lados de su rostro.

Debilidades

Esta fruta no presenta otras debilidades a parte de las ya conocidas para los usuarios de fruta del diablo.

Curiosidades

  • La idea general de esta fruta está basada en la Fruta Oni Oni de otra comunidad Fanon.