FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Gremlin
250px
Información
Nombre Japonés ヒトヒトの実グレムリン
Nombre Romanizado Hito Hito no Mi: Moderu Guremurin
Significado Hombre
Modelo Gremlin
Clase de Fruta Zoan
Creador Sr Gelatina

La Fruta Hito Hito:Modelo Gremlin (ヒトヒトの実グレムリン, Hito Hito no Mi: Moderu Guremurin ?) es una fruta del diablo del tipo Zoan Mitológica que permite a su usuario transformarse en un Gremlin.

Usos

El usuario es capaz de transformarse en un gremlin, un ser pequeño verdoso y de aspecto desagradable. La fuerza fisica del usuario decrece considerablemente al transformarse, pero a cambio adquiere una gran agilidad debido a su tamaño, al igual que todos los gremlins, es capaz de desmantelar y sabotear cualquier tipo de construccion, vehiculo o objeto.

Sin embargo, el verdadero poder de esta fruta es la capacidad de multiplicarse cuando se sumerge o bebe agua, los gremlins que nacen mediante este proceso no sufren las debilidades de las Frutas del Diablo, ni pueden convertirse en humanos, debido a que son 100% Gremlins. Estos gremlins a su vez tambien tienen la capacidad de multiplicarse, lo que puede llegar a crear un enorme horda de seres verdes en poco tiempo.

Debilidades

El usuario y todos los gremlins son destruidos por la luz solar, la luz artificial les molesta y les hiere, pero no les mata. Ademas, si el usuario de la fruta es asesinado, todos los gremlins generados moriran. Aparte de eso, tiene la debilidad general de las frutas del diablo

Trivia

  • Esta fruta esta totalmente basada en los Gremlins de la pelicula Gremlins de 1984. Esta zoan posee las mismas habilidades y debilidades, sin embargo, esta fruta no posee el estado "Mogwai," que seria el ser del cual provienen los gremlins.