Fruta Hito Hito: Modelo Titán
Jack en forma titan
Información
Nombre Japonés 果物男の男
Significado Hombre
Modelo Titán
Clase de Fruta Zoan
Usuario Jack Rackhar
Creador Anonimo (One Piece)

La Fruta Hito Hito: Modelo Titán (男性果物ひとひとモデルタイタン, Hito Hito no Mi: Moderu Gigant ?) es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que convierte al usuario en un titán. Es una Zoan Mítica, lo que la convierte en una fruta mucho más poderosa que las Zoan normales. Esta fruta fue consumida por Jack Rackhar, capitán de los Piratas de Calico.

Usos

Con esta fruta, el consumidor puede convertirse en un poderoso titán, aumentando así su fuerza y resistencia de forma impresionante. Una de las principales habilidades de este poder es que, en su forma titán, puede recomponer cada cierto tiempo las extremidades de su cuerpo que sean separados o destruidos, obviamente esto depende de su suerte, ya que, si alguna parte del cuerpo no se regenera antes de que se desangre, el usuario puede morir.

Transformaciones

Jack ha logrado sacar tres transformaciones de la fruta, para así sacarle diferentes ataques. Esta fruta tiene tres transformaciones y cada una es increíblemente poderosa.

  • Ningen Tai Tan: Esta transformación te permite hacer todas las acciones del cuerpo humano, pero con cualidades de titán, esta transformación te deja por así decirlo "mitad humano, mitad titán".
  • Kemono: Esta transformación te transforma literalmente, en una bestia. Te da ataques mano a mano impresionantes, velocidad y fuerza mezcladas, esta transformación fue forzada por Jack, quien la descubrió batallando con un enemigo.
  • Mukei: Esta transformación es parecida al "Tekkai" pero muchas veces más fuerte y solo por algunos minutos. Cuando el usuario tiene esta habilidad se vuelve inmune a los golpes físicos y al Haki además de tener mucha más altura (+6.10 mts). Esta habilidad solo se puede despertar.

Ataques

Ningen Tai Tan

  • Itami: Jack transforma sus brazos en forma titán, seguidamente le da al enemmigo un potente golpe en los organos vitales.
  • Muteki: Jack envuelve su cabeza con Busoshoku Haki, luego cambia su cabeza a la forma titán y rápidamente se acerca al enemigo para darle un poderoso golpe.
  • Soul Titan: Jack concentra todo su poder en un solo brazo, con el cuerpo humano va sobre el enemigo, y le golpea fuertemente con el brazo.
  • Magia de Yaris: Jack recubre su lanza con Busoshoku Haki, usa el Kenbunshoku Haki más el agudo oído del titán. Luego de un momento visualiza al enemigo, rápidamente usa el Soru y le da un certero golpe con su lanza.
  • Veltesta:Jack se transforma completamente en titán, concentra todo su Kenbunshoku Haki en la Veltesta, Jack tiene velocidad, fuerza y observación al mismo tiempo.
    • Ha taitan: Jack rápidamente se acerca al enemigo, cuando esta cerca de el; lo muerde con sus puntiagudos dientes en el hombro, generando un gran daño al enemigo.
  • Bloody Death: Jack se acerca al enemigo prácticamente con todas sus extremidades en forma titán, cuando se va acercando le da seguidos y poderosos golpes en la nuca al enemigo. Pocas veces los enemigos aguantan este golpe.
  • Chimamire no Shi: Jack usa el Geppo para elevarse en el aire, cuando va cayendo va lanzando unas poderosas patadas cortantes.
  • 3 No hinto: Jack saca tres extremidades de titán, para luego envolverlas con una armadura invisible; seguidamente se acerca al enemigo para darle un poderoso golpe en los dos brazos.

Kemono

  • Painful Death: El consumidor se trasforma completamente en titán, para luego utilizar el Kami-e del Rokushiki y generar más velocidad a Jack; seguidamente genera poderosos golpes al enemigo.
  • Titan Arm: Jack usa el Geppo para elevarse y acercarse al enemigo, luego fortalece sus músculos para ser todavía más fuerte.
    • Eraser: Jack usa el Soru para acercarse al rápidamente al enemigo, luego con sus músculos fortalecidos, le da un poderoso golpe en el estómago.
    • 200 Ōuyuán: Jack usa el Kenboshoku Haki para ver el campo de batalla, luego de algunos segundos se transforma completamente en titán para luego con sus piernas fortalecidas, dar un poderoso golpe en la cabeza.
  • Suragu: El consumidor concentra todo su poder en los dos brazos, para luego reforzarlos con Busoshoku Haki y dar muchos golpes seguidos en los organos.
  • Yoroi: Jack usa el tekkai para reforzar su cuerpo, además de la increíble fuerza del titán.
    • 400-Pondo: Con el tekkai en su cuerpo, Jack usa el geppo y se acerca al enemigo, seguidamente casi inmune a los golpes; con sus dotes de titán golpe a su enemigo con sus poderosas patadas
  • Tsume: Jack con sus poderosas garras se acerca al enemigo, para luego desgarrarle prácticamente todo el cuerpo.
    • Armored: Ahora Jack con las garras recubiertas con Haki, el consumidor se acerca al enemigo para desgarrarle la rápidamente la cara.
  • Taka-sa: El consumidor de la fruta aumenta considerablemente su altura, para luego aumentar su fuerza en las extremidades.
    • Takai panchi: Jack concentra su poder en la cabeza y piernas, luego, con sus piernas reforzadas le da al enemigo unos poderosos golpes en la columna y cabeza respectivamente.
    • Kyōka: Jack usa una técnica del Kami-e para mezclarla con la fuerza del titán.
  • Kenrōna: Jack usa el Kenbonshoku Haki para visualizar al enemigo, luego, saca una de sus dos dagas para rápidamente clavárselas al enemigo.
    • Kenrōna ketsueki: Jack esta vez saca las dos dagas, seguidamente aumenta su fuerza en uno de sus brazos. Rápidamente usa el soru y se las clava en el corazón y cabeza respectivamente.
  • Slow Death: Jack imbuye todo su cuerpo con Busoshoku Haki, para luego usar el Shigan más los músculos reforzados, esto dejaría al enemigo prácticamente derrotado.
    • Quick Death: El usuario va rápidamente hacia el enemigo concentrando prácticamente todo su poder en una sola mano, rápidamente el usuario golpea al enemigo en el corazón. Este ataque puede causar la muerte rápidamente.

Mukei

Debilidades

Como se dijo antes, una de sus tres transformaciones tiene una pequeña debilidad, solo dura algunos minutos y además de eso solo se puede despertar. Además, esta fruta tiene poca velocidad; pero Jack ha logrado combinar técnicas y hacerla más rápida.

Ademas, esta fruta comparte las debilidades generales de las frutas del diablo.

Trivia

  • Esta fruta en algunas cosas puede estar basada en el anime y manga de Shingeki no Kyojin.
  • La técnica o habilidad de regenerar también esta basado en Shingeki no Kyojin.
  • La apariencia del titán es muy similar al de un tigre de pie.
  • La fruta tiene algunas similitudes con la verdadera mitología del titán.
  • Algunos ataques son palabras que usa habitualmente Jack; como la palabra "escoria".

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Calico
Miembros Conocidos
Jack Rackhar  •  Icen Aisum  •  Martin Ornigold  •  Barbara Yosuma  •  Yune Euzemaki  •  Mary Lindsey  •  Koitero Johnson  •  Robert Morgan
Embarcación(es)
Bundle Sarasa
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hito Hito: Modelo Titán  •  Fruta Tori Tori: Modelo Cóndor
Basadas en Estilos de Lucha
Rokushiki
Basadas en Armas
Kushizashi chi  •  Ice Sword  •  Alma de Francotirador  •  Hagane no  •  Hark y Dark  •  Monsutā  •  Veltesta
Artículos Relacionados
Localizaciones
Isla de la Paz  •  Templo de Luchadores  •  Isla Vaget