FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Totem
NoPicAvailable
Información
Nombre Romanizado Hito Hito no Mi
Significado Hombre
Tipo de Zoan Zoan Mitológica
Modelo Totem
Usuario ¿¿??
Creador Monkey d nail

La Fruta Hito Hito: Modelo Totem (Fruta Hombre Hombre: Modelo Totem) es una fruta del diablo de tipo zoan mítica, que permite al usuario convertirse en diferentes animales y transformar su cuerpo en un gigante de piel oscura y tatuajes tribales. Al ser una zoan mítica esta fruta es es mucho mas fuerte que las zoan normales. 

Usos 

El poder de esta fruta le otorga al consumidor transformarse en un oso, un halcón, un bisonte y un tejón, dándole diferente formas de ataque y las diferentes habilidades de cada animal. El usuario no solo posee el poder de transformarse en animales si no que también puede transformarse en un gigante de piel oscura, tatuajes tribales, ojos verdes brillantes y tapa rabos. En esta forma el usuario obtiene un aumento de fuerza física, agilidad, velocidad y resistencia.

Debilidades

Esta fruta posee las debilidades generales de todas la frutas del diablo. Ademas de eso si el usuario en su forma tótem recibe una gran cantidad de daño, este volvería a su forma humana y quedaría totalmente inconsciente por el gasto de energía.