FANDOM

Fruta Hoze Hoze

Power

Fruta conservacion

Información
Nombre Japonés ホゼホゼの実
Nombre Romanizado Hoze Hoze no Mi
Significado Conservación
Clase de Fruta Paramecia
Creador Eyeless Jason

La Fruta Hoze Hoze (ホゼホゼの実, Hoze Hoze no mi ?, lit "Fruta Conservación Conservación") es una fruta del diablo tipo Paramecia que convierte al consumidor en un hombre-conservación (保存人間, Hoze Ningen ?). Esta fruta fue consumida por Furui Wakai, navegante y estratega de los Piratas Pañuelo rojo.

Etimología

"Hoze" o Hozo, significa "Conservación" en japones.

Usos

Esta fruta provee al consumidor una curiosa y única habilidad en las frutas tipo paramecia, una vez consumida la fruta esta le permitirá al consumidor en mantener de acuerdo a su estado actual, varias funciones y cambios en su cuerpo estaticas, es decir que sin importar la edad, accidentes, enfermedades, etc. Estas se mantendrán tal y como estaban sin cambio alguno, sin embargo, todo esto a cambio de acelerar de manera significativa uno de estos procesos (En el caso de Furui, este eligió acelerar su proceso de envejecimiento, sin embargo este aún conserva fuerza y resistencia).

Una mayor eficacia es que aunque los procesos se conservan intactos, solamente se habla de la forma negativa, es decir, en caso de entrenar, la fuerza, resistencia y demás se elevará normalmente, por lo cual podría decirse que esta fruta conserva y mantiene los procesos, salvandolos de efectos negativos solamente.

Debilidades

Debido a la condición propuesta, sin importar cual proceso se decida acelerar negativamente este estará presente en todo momento dificultando así la función de esta fruta.

Otra desventaja es que dependiendo de la edad o condición que el consumidor tenga en el momento de consumir la fruta, esta misma conservará las funciones que el cuerpo tenga desarrolladas en ese momento, un ejemplo podría ser que si el consumidor come la fruta al ser un niño, su estatura no cambiará si este no lo decide, o si es obeso las grasas y demás serán conservadas.