FANDOM

Fruta Inku Inku
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés インクインクの実
Nombre Romanizado Inku Inku no Mi
Significado Tinta
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Michael Devega
Creador El Principe

La Fruta Inku Inku (インクインクの実, Inku Inku no Mi ?, lit. "Fruta Tinta Tinta") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite producir tinta a su consumidor, convirtiéndole así en un Hombre-Tinta (インク人間, Inku Ningen ?).

Habilidades y debilidades

La Fruta Inku Inku permite a su consumidor segregar tinta a través de su cuerpo, también es capaz de manipularla a su antojo. Se sabe que el consumidor es capaz de producir varios tipos de tinta, incluso para dibujar en tres dimensiones.

Hasta ahora la única debilidad descubierta de esta habilidad son los disolventes, además también se acoge a la debilidad general de las Frutas del Diablo.

Uso

Devega ha usado esta habilidad para escribir o dibujar. Además es capaz de usarla con motivos de combate haciéndola un arma letal. También la usa en conjunción con la Fruta Hane Hane de Angelique para atacar.

Técnicas

  • Ola de Tinta: Devega produce bastante cantidad de tinta que lanza contra el enemigo.
  • Ola de Tinta Especial: Devega produce bastante cantidad de tinta especial para poder "dibujar" en el aire. Esta técnica es aprovechada por Angelique para realizar técnicas como Scriptcage.
  • Metal Ink: Devega genera una tinta que al secarse tiene las propiedades de un metal. Esta técnica suele usarla para recubrir a Angelique y hacerla que use su Dark Knight.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Devega
Miembros
Michael Devega  •  Angelique  •  Don Adolphe  •  José  •  Rocinante  •  Ruy Sidi
Barco
Estrella de Dressrosa
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Inku Inku  •  Fruta Hane Hane
Basadas en Armas
Eagle Spada
Estilos de Lucha
Haneryu