FANDOM

Fruta Insatsu Insatsu
Insatsu no Mi
Información
Significado Impresión
Modelo Paramecia
Primera aparición Saga de Iniciación
Usuario Yakan
Creador Sr Gelatina

La Fruta Insatsu Insatsu (フルーツ印刷印刷, Insatsu Insatsu no Mi ?) es una fruta del diablo tipo Paramecia que permite al usuario "imprimir" cualquier cosa que haya visto. Esta fruta fue consumida por Yakan, francotirador de los Piratas del Sueño.

Usos

La principal fortaleza de la Fruta Insatsu Insatsu es que puede crear una replica exacta de cualquier cosa que haya visto; armas, objetos, vegetacion, casas, barcos... Incluso puede imprimir en si mismo la apariencia de otras personas para hacerse pasar por ellos. Tambien puede imprimir copias de el usuario mismo y crear clones. Los objetos impresos cuando son destruidos se transforman en tinta y se deshacen.

Lista de Ataques

  • Ornatu (衣装, literalmente "Disfraz" ?)Yakan se imprime en si mismo el aspecto de cualquier cosa que haya visto, puede cambiar su estatura y su forma dependiendo en quien se transforme. Puede convertirse desde un niño pequeño, hasta a un arbol
  • Inkukurōn (インククローン, literalmente "clon de tinta" ?)Yakan hace varias impresiones de si mismo, para que ataquen al enemigo o simplemente le distraigan, estas copias son mucho más debiles que Yakan, pero mucho más ágiles.
  • Buki Inku (武器インク), literalmente "arma de tinta" ?)Yakan imprime cualquier arma que éste conozca, permitiéndole poder usar varias armas en un combate.
  • Heishi inku (兵士インク, literalmente "soldados de tinta" ?)Yakan imprime copias de sí mismo, pero éstas copias, son mucho más fuertes que los "Inkukuron", tienen armas y tienen mucha fuerza física, tanta como Yakan, además los Heishi inku, son inteligentes.
  • Hibuso no kodo (Paliza desarmada, 非武装の鼓動):Yakan le lanza una bomba de tinta a la cara del enemigo y aprovechando que esta ciego, empieza a golpear brutalmente al enemigo, hasta dejarlo inconsciente o hasta matarlo.
  • Shin inku (Cadáver de tinta, 死んインク): Yakan, si tiene que huir o simplemente desaparecer temporalmente, lanza una bomba de humo y hace una impresion suya que va corriendo hacia el enemigo para golpearlo, en cuanto el enemigo le de solo un golpe, la impresion caera al suelo, sangrando y sin pulso, aparentando que Yakan ha muerto.
  • Fukusu no Desu (Muerte multiple, 複数のデス): Yakan hace lo mismo que con el Shin inku solo que con muchas copias a la vez. Lo utiliza para distraer al enemigo.
  • Jiko hakai no inku (Autodestrucción de tinta, 自己破壊のインク): Yakan, después de crear un clon de tinta, lo hace estallar salpicando tinta o provocando una gran explosión.
  • Gekishō bakuhatsu (Explosion fulminante,' '劇症爆発): Yakan imprime muchos Inkukuron, estos agarran fuertemente al enemigo, mientras Yakan dispara a este, normalmente le dispara con un bazooka
  • Tawara hosufan (Balas de fosfano, '俵'ホスファン): Yakan imprime balas con dentro fosfano, que explota y se quema facilmente, al impactar las balas contra el enemigo, estas explotan y ademas queman
  • Gurētokōto (Gran Escudo): Yakan imprime copias de si mismo, estas tienen un gran escudo y protegen a Yakan de los ataques enemigos. Las copias tienen mucha resistencia y los escudos son increiblemente duros.
  • Hebi Aki (Caida pesada): Yakan imprime una cadena atada a un yunque y la encadena al enemigo. Yakan suele usar esta habilidad para estrellar contra el suelo a enemigos que esten volando o a veces, ata la cadena al cuello del enemigo para estrangularle

Debilidades

La cantidad de impresiones que puede hacer dependen de la cantidad de energia del usuario, cuanto mas grande sea el objeto a imprimir mas energia requerira. Aparte de eso tiene las debilidades generales de todas las frutas del diablo, si el usuario queda inconsciente todas las impresiones que ha hecho se destruiran.

Trivia

  • El nombre correcto es Fruta Insa Insa, debido a que los nombres de las frutas son de dos silabas. Lamentablemente cuando el creador se entero de esto ya era demasiado tarde.
  • El aspecto de la fruta se asemeja a la cara de su usuario