FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Anubis
Fruta Anubis
Información
Nombre Japonés トーリトリーフルーツ:モデルインフルンウル
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi: Modelo Impundulu
Significado Fruta Canina
Tipo de Zoan Mitologica
Modelo Anubis
Clase de Fruta Zoan
Usuario Raven Schultz
Creador Infernal Prince

La Fruta Canina Modelo Anubis (トーリトリーフルーツ:モデルインフルンウル) es una fruta de tipo Zoan Mitologica que convierte a quien la coma en un Anubis (アヌビス)

Apariencia

La fruta es similar en apariencia a una sandia de color purpura, con pequeños lunares rojos alrededor de la fruta, terminando en un ramo con un remolino, tipico de las frutas del diablo.

Usos

Los diversos usos que se le pueden dar a esta fruta son: 

  • Manipular el Inframundo parcialmente.

El usuario puede manipular el Inframundo de forma parcial, ya que la fruta no da control total sobre el mismo plano, pues es una transformacion de dicha bestia.

  • Volverse un Anubis- Hibrido Anubis

El consumidor de la Fruta Inu Inu: Modelo Anubis puede convertirse en un Anubis, ser mitologico que poseia la cabeza de un chakal y el cuerpo de un humano, el cual era el encargado de llevarse las almas de los muertos al otro lado.

Fruta Despertada:

  • Crear y Originar Portales Permanentes

El usuario puede crear portales de forma permanente entre el Inframundo y el Mundo Mortal, esto le puede ser util al usuario para escapar de apuros.

  • Tamaño, fuerza y resistencia aumentadas

Al ser una Zoan, el usuario gana cualidades fisicas mayores que las que ya tenia, asi como un tamaño mayor, una fuerza mayor y una resistencia mayor, disminuyendo el tiempo de transformacion, pero aumentando el efecto secundario del  Anubis, que es la sed de destruccion.

Debilidades

Como toda Fruta del Diablo, tiene la debilidad por defecto al Kairoseki, la sed de destruccion del Anubis aumenta conforme mas tiempo el usuario esta transformado, por lo que si permanece mucho tiempo transformado, podria perder el control y destruir todo lo que tiene cerca, siendo incapaz de reconocer amigo o enemigo.

Trivia

  • Dicha Fruta del Diablo esta basada en las Bestias Carceleras que vigilan a los presos de Impel Down, las cuales tambien parece poseer las Frutas Despertadas.