FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Barghest
Barghest
Información
Significado Perro
Modelo Barghest
Clase de Fruta Zoan
Creador Sr Gelatina

La Fruta Inu Inu: Modelo Bargest (イヌイヌの実 モデル, Inu Inu no Mi ?) es una fruta del tipo Zoan que permite a su usuario transformarse total o parcialmente en el perro mitologico Barghest. 

Habilidades

Al ser una zoan el usuario es capaz de convertirse totalmente en un Barghest o en un hibrido Humano-Barghest. En su forma animal, el usuario se transforma en un gran perro negro de 4 metros de alto y de ancho, la principal ventaja de esta forma es su colosal tamaño el cual aumenta tambien su fuerza ademas tiene una poderosa mandibula capaz de agujerear el acero y unas descomunales garras.

En su forma hibrida el usuario posee todos los poderes del Barguest pero su tamaño es reducido y su fuerza baja ligeramente. Pero debido a que es mas pequeño aumenta su capacidad para esquivar.

En ambas de sus formas sus sentidos se intensifican considerablemente, sobretodo el olfato, debido a que en esencia sigue siendo un perro.

La principal habilidad que le otorga esta Fruta es la capacidad de moldear todo su cuerpo a voluntad, al mismo nivel que el de una Logia, pudiendo modificar sus extremidades para transformarlas en cuchillas de sombras, martillos, o incluso hacer crecer cabezas de perro en estas. Las posibilidades son infinitas, es capaz de adoptar practicamente cualquier forma.

El Barghest posee varias habilidades sobrenaturales más: su mordedura deja una herida la cual causa dolor contra mas cerca esté del usuario, a una gran distancia no provocará ningun daño, pero al aproximarse esta arderá. Este dolor no se puede aliviar y es permanente, dolerá incluso si la herida esté ya cerrada. Su otra habilidad consiste en la ausencia de "presencia", anula la sensación de sentirse observado, pudiendo estar detrás de su enemigo sin que este se de cuenta, cuando alguien le ve por el rabillo del ojo, no se para a voltear para comprobar si hay algo. Además, es indetectable por el Haki de observación y ninguno de sus movimientos produce sonido alguno.

Trivia

  • Las dos capacidades paranormales del Barghest (Dolor permanente y pasar desapercibido) son modificaciones de las descripciones del legendario Barghest auténtico, del cual se dice que podía dejar heridas que jamás se curaban y volverse invisible.