FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Cerbero
FrutaInuInuModeloCerbero
Información
Nombre Japonés モデルケルベロス
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi: Modelo Cerbero
Significado Perro
Modelo Cerbero
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Inu Inu: Modelo Cerbero (モデルケルベロス, Inu Inu no Mi: Modelo Cerbero), o también conocida como La Fruta Tori Tori: Modelo Cancerbero, es una fruta tipo Zoan que permite al usuario que transforma al usuario en un Cerbero y en una forma híbrida entre Humano y Cerbero.

Usos

Como una Fruta del Diablo de tipo Zoan, que da al usuario la capacidad de convertirse en un Cerbero completo o en su forma híbrida, convirtiéndose así en un Humano-Cerbero. A diferencia de las otras frutas del mismo tipo, esta esta en una categoría especial y con una tasa mucho mas baja de encontrar que la de un tipo Logia, y su tipo es Zoan Mítica. EL consumidor al ser capas de convertirse en un cerbero, el cual dicho animal es reconocido por ser un perro de enorme tamaño, de tres cabezas caninas y con una cola que termina teniendo una cabeza de serpiente.

Esta fruta del diablo, no solo otorga un gran aumento en las capacidades físicas o sensoriales del usuario, sino que también da varias capacidades mas, como una mordida venenosa y mortífera, dientes y garras, junto a un sentido del olfato que parece llegar mucho mas allá de la vida al ser capaz de captar cosas como las almas de los vivos.

Debilidades

Aparte de la debilidades estándares de todas las frutas del diablo, el consumidor parece adquirir un trastorno severo conocido como Trastorno de Identidad Disociativo.