FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Garm
Garm
Información
Nombre Japonés イヌイヌの実 モデル : ーム
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi: Moderu Gāmu
Significado Perro
Modelo Garm
Clase de Fruta Zoan Mitológica
Usuario Logan
Creador LightRush

La Fruta Inu Inu: Modelo Garm, es una fruta del Diablo del tipo Zoan Mitológica. Esta fruta le da la habilidad a quien la consuma de transformarse en Garm o Garmr, el perro guardián del inframundo nórdico, y con esta transformación todas las habilidades que este can posea. Esta fruta fue consumida por el capitán de los Piratas del Cielo, Logan.

Habilidades y debilidades

Como bien se mencionó, esta fruta le da a su consumidor la apariencia y todas las habilidades físicas y mágicas de un Garm, pudiendo levantar gran peso y destrozar estructuras de un solo golpe, además de un aullido abrumador que puede utilizar tanto como para atacar como para defenderse.

Le da a su usuario un aumento gigantesco de todos sus sentidos, siendo el principal beneficiado su olfato como todo buen canino.

En cuanto a sus debilidades, su masividad lo hace lento y pesado, por lo que si cae, va a costarle mucho levantarse, a su vez, no puede entrar en puertas pequeñas. Y obviamente, no puede entrar en contacto con el agua ni con la piedra marina, o sus poderes quedarán inutilizables.