FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Kitsune
Kitsune
Información
Nombre Japonés イヌイヌの実 モデル:狐
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi: Moderu Kitsune
Significado Perro
Modelo Kitsune
Clase de Fruta Zoan mitológica
Usuario Milena Inari
Creador NeoGirl

La fruta Inu Inu: modelo Kitsune es una fruta del diablo del tipo zoan mitológica que otorga a su consumidora la habilidad de transformarse parcial o totalmente en un kitsune.

Etimología

Si bien «kitsune» se traduce literalmente como «zorro», en el folclore japonés se refieren tradicionalmente a estos como espíritus del bosque.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad de esta fruta es que permite a su usuaria convertirse en un zorro, y también un híbrido de este. En su forma animal su pelaje es fino y de color anaranjado, variando con tonos más oscuros para sus patas y detalles más rojizos por encima de estas y parte de su cola. En su forma híbrida mantiene un par de orejas en la parte superior de su cabeza y una espesa cola, además de afiladas garras.

Al tratarse de una zoan, posee una mayor destreza física, ya que como zorro posee mayor agilidad y fuerza, además de unos sentidos mejorados. Como kitsune adquiere habilidades sobrenaturales asociadas con este, como lo es el poder generar ilusiones para confundir a otras personas.

En cuanto a debilidades, la fruta muestra las debilidades estándar perdiendo la capacidad de nadar y la debilidad al contacto con la piedra marina.

Uso

Milena le da un uso mayoritariamente suplementario a la fruta, acostumbrando a llevar una apariencia semi-híbrida de forma natural, manteniendo su apariencia humana pero con algunos rasgos de zorro. Asimismo, al tratarse de una zoan, posee una mayor destreza física, ya que como zorro posee mayor agilidad y fuerza, además de unos sentidos agudizados.

Por otra parte, también posee habilidades sobrenaturales asociadas con los kitsune como lo es el poder generar ilusiones con el fin confundir a terceros.

  • Kitsune-ken[1] (狐拳, puño del zorro ?): Un golpe de puño clásico nombrado especialmente por Milena.
  • Kitsunetsuki[2] (狐付き, lit. «poseído por el espíritu de un zorro» ?): Una técnica ilusoria en la cual Milena adquiere la apariencia física de otra persona de forma temporal.
  • Hoshi no tama[3] (星の玉, esfera de estrella ?): Milena junta sus manos para luego separarlas lentamente, generando un pequeño brillo entre estas, similar a una esfera de luz. Como si se tratase de un efecto hipnótico, aquel que sea cegado por este brillo caerá en una simple pero efectiva ilusión. Si bien el efecto parece ser aleatorio dependiendo de la mente de la víctima, estas ilusiones se limitan a imágenes falsas que confunden mas no dañan a la víctima.

Referencias

  1. El kitsune-ken es un juego tradicional japones; una variable del piedra, papel o tijera.
  2. Kitsunetsuki se denomina al estado de posesión por un zorro.
  3. Según el libro «Kitsune: Japan's Fox of Mystery, Romance & Humor» relata que los kitsune poseen una esfera similar a una perla como símbolo representativo.