FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Lobo Ártico
Fruta Inu Inu Modelo Lobo Ártico
Información
Nombre Japonés 犬 犬 の 未
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi
Significado Perro
Modelo Lobo Ártico
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Inu Inu: Modelo Lobo Ártico que al ser tipo Zoan le permite al usuario convertirse en un lobo ártico completo o un híbrido entre lobo ártico y usuario.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una piña de color blanca con remolinos en forma de colmillos, su tallo es de color gris con unas líneas amarillas y es del tamaño de dos puños cerrados.

Uso

Esta fruta le otorga al usuario la habilidad de transformarse en un lobo ártico completo o un híbrido entre lobo ártico y usuario. Al ser tipo Zoan le aumenta la fuerza, velocidad, reflejos, sentidos y tamaño. También obtiene la capacidad de sobrevivir a ciertas bajas temperaturas y un gran olfato. Al ser también de tipo carnívoro el usuario adquiera una mejor capacidad de lucha, un instinto confiable y unas garras capaces de desgarrar la piel fácilmente.

Lista de Técnicas

  • Chasse (Lit. Caza): El usuario ataca al enemigo rápidamente sin que se dé cuenta continuamente hasta cuanto quiera.
  • Voiles Blanches (Lit. Zarpa Blanca): El usuario lanza un zarpazo hacia sus enemigos y los rebana por completo fácilmente.
  • Croissant De Lune (Lit. Luna Creciente): El usuario toma una forma donde es más pequeño de tamaño pero se hace más rápido y silencioso para atacar al enemigo. En esta forma el usuario solamente su pelo se vuelve blanco y sus extremidades se transforman el de un lobo ártico.
  • Mordre (Lit. Mordida): El usuario muerde al oponente en un punto donde lo detenga inmediatamente.
  • Ripper Attaque (Lit. Ataque Desgarrador): El usuario ataca a los enemigos rápidamente con sus garras así desgarrándoles la piel continuamente.
  • Senses Améliorées (Lit. Sentidos Mejorados): El usuario en su forma original aumenta sus sentidos en el de un lobo ártico para rastrear al enemigo o buscar algo perdido.
  • Maw Sanglante (Lit. Fauces Sangrientas): El usuario ataca a los oponentes con sus fauces para asesinarlos rápidamente.
  • Sanguinaire (Lit. Sanguinario): El usuario en este estado ataca a cualquier cosa que se mueva para despedazarlo, es un estado muy peligroso porque el usuario no saber quién es aliado o enemigo.
  • Missile Arctique (Lit. Misil Ártico): El usuario se lanza hacia adelante con su mandíbula abierta, mientras gira para despedazar a los enemigos.

Debilidad

La debilidad de esta fruta es que el usuario no puede aguantar las altas temperaturas, es decir que no el usuario se debilita en zonas donde hacen cierta temperatura elevada. Además detener las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Notas

  • Todas sus técnicas están en francés.
  • El usuario a veces podría tener antojos de carne humana.