FANDOM

Fruta Inu Inu: modelo Pitbull
Pitbull
Información
Nombre Japonés 犬犬の実:モデル ピットブル
Nombre Romanizado Inu Inu no mi: moderu pituburu
Significado Perro
Tipo de Zoan Carnívora
Modelo Pitbull
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco Real
Usuario Jacobus
Creador Darkarchangel

La Fruta Inu Inu: modelo Pitbull (犬犬の実:モデル ピットブル, Inu Inu no mi: moderu pitoburu ?, lit. Fruta Perro Perro) es una Fruta del Diablo de clase Zoan que permite al consumidor convertirse en un Pitbull. Pertenece al tipo de las Zoan carnívoras.

Uso

La fruta permite a su consumidor transformarse parcial o totalmente en un perro de la raza pitbull. Como zoan carnívora, otorga un alto poder combativo pues concede garras y dientes al usuario, además de una muy potente quijada. También incrementa enormemente la fuerza y agilidad del usuario.

Ataques

Attack Dog Dagger(Daga del perro de ataque): En su forma híbrida, Jacobus lanza un tajo al rival con las garras de su mano.

Wardog Scythe(Guadaña de Perro de guerra): En su forma híbrida, Jacobus lanza un golpe al rival con la palma de la mano y las garras abiertas.

Wardog Executioner( Ejecutor perro de guerra): En su forma híbrida, Jacobus muerde al rival del cuello para desgarrarle la garganta con sus afilados dientes.

Debilidades

No tiene debilidades aparte de la norma de debilidades generales de las Frutas del Diablo.