FANDOM

Fruta Jagu Jagu
Fruta Jagu
Información
Nombre Japonés ジャグジャグフルーツ
Nombre Romanizado Jagu Jagu no Mi
Significado Fruta Grifo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Roger Cedric
Creador Infernal Prince

La Fruta Grifo (ジャグジャグフルーツ) es una fruta de tipo Paramecia que convierte a quien la coma en un Hombre Grifo (男タップ Jaguchi Ningen)

Apariencia

La fruta es similar en apariencia a una cereza de color morado claro, con lunares de un color verde alrededor de la fruta, terminando en un ramo con un remolino, tipico de las frutas del diablo.

Usos

Los diversos usos que se le pueden dar a esta fruta son: 

  • Crear y Emanar Grifos

El usuario puede crear y originar grifos a partir de cualquier parte de su cuerpo y emanar el liquido que haya bebido a partir de ese grifo.

  • Volverse un Hombre Grifo

El consumidor de la Fruta Grifo puede convertirse en un Hombre Grifo, es decir, un hombre que puede convertir partes de su cuerpo en un grifo o bien emanar grifos de cualquier parte de su cuerpo.

Fruta Despertada:

  • Crear y Originar Grifos mas grandes

El usuario puede emanar unos grifos muy grandes, ampliando de volumen el liquido que habia ingerido y expulsarlo como si fuera un cañonazo.

  • Substraer liquidos de otras personas

El usuario debe de tener un alto control en la fruta para despertarla, por lo que si ya la ha despertado, puede substraer liquidos de otras personas, "enchufando" el grifo en la otra persona y alimentandose de sus liquidos.

Debilidades

Como toda Fruta del Diablo, tiene la debilidad por defecto al Kairoseki, dicha fruta es debil al veneno, por lo que si el usuario ingiere liquidos venenosos no podra usar la fruta, puesto que la fruta solo emana liquidos limpios o liquidos no mortales.

Trivia

  • Dicha Fruta del Diablo esta basada en el grifo de mi baño que lo vi un dia ahi y ya.
  • Jagu es la abreviacion de la palabra japonesa "Jaguchi", que significa Grifo.