FANDOM

Fruta Jamu Jamu
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ジャム
Nombre Romanizado Jamu Jamu no Mi
Significado Mermelada
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Digby
Creador Cracker-Kun

La fruta Jamu Jamu (ゼリゼリの実, Jamu Jamu no Mi ?, lit. "Fruta Mermelada Mermelada") es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor producir y manipular mermelada a voluntad, convirtiéndole así en un humano mermelada (蜂蜜の人間, Jamu Ningen ?). Fue consumida por Digby.

Etimología

«Jamu» (ジャム, ?) es la forma japonesa de pronunciar la palabra «jam», que significa mermelada en inglés.

Habilidades y debilidades

La habilidad principal que otorga esta fruta del diablo es la de producir mermelada de forma ilimitada, así como manipularla. El consumidor es capaz de generar esta sustancia desde las palmas de sus manos, además de que es capaz de moldear y manipular la mermelada para que adopte la forma que el usuario desee.

La principal debilidad de esta fruta es el calor, pues el calor hace que la mermelada se deshaga y se vuelva líquida. A parte de esta limitación se acoge a la debilidad general de los consumidores de las frutas del diablo.

Usos

Digby es un maestro pastelero, por lo que emplea la mermelada que produce para preparar deliciosas creaciones, ya sean pasteles, bizcochos o cualquier tipo de postre dulce. A pesar de que no suele emplear su poder de manera ofensiva, es capaz de defenderse de manera efectiva, pudiendo lanzar poderosos chorros de mermelada con altas propiedades pegajosas que son capaces de inmovilizar al enemigo.

Enlaces externos

  • Mermelada - Artículo sobre la sustancia producida por esta fruta.