FANDOM

Fruta Jari Jari
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ジャリジャリの実
Nombre Romanizado Jari Jari no mi
Significado Grava
Clase de Fruta Logia
Creador Kandawalker

La fruta Jari Jari (ジャリジャリの実, Jari Jari no mi ?) es una fruta del diablo de tipo logia que permite a su consumidor convertirse en grava, crearla y controlarla a voluntad, transformándolo así en un hombre de grava (砂利人間, jari ningen ?).

Habilidades y debilidades

Esta fruta es muy poderosa, incluso entre las logia, ya que ofrece a su consumidor una mayor variedad de habilidades aparte de la de controlar y generar su elemento, en este caso la grava. Entre estas habilidades adicionales se encuentra la capacidad de triturar en pequeños trozos cualquier material que toque ya sea con su cuerpo o con su grava generada, exceptuando aquellos materiales demasiado duros como el diamante y el kairoseki e incluyendo el cuerpo mismo de las personas. Esto último implica que el consumidor debería ser capaz de destrozar por dentro a sus oponentes al contacto.

También aporta la posibilidad de generar movimiento bajo la tierra para despedazarla por dentro y así provocar pequeños sismos o destruir ciudades enteras simplemente utilizando la capacidad de trituración antes mencionada. Como un punto a destacar, aunque las pequeñas rocas generadas son fáciles de romper, estas pueden llegar a ser muy filosas y peligrosas al ser lanzadas a gran velocidad.

No se conocen debilidades específicas de esta fruta del diablo, a excepción de la debilidad general de consumidores de las frutas del diablo.

Técnicas

  • Gravel grave (砂利の墓 (グラベル グレイブ), guraberu gureibu ?, lit. "Tumba de grava"): El usuario coge a su oponente con sus manos para luego triturarle por dentro lentamente y finalmente convertirle en grava.
  • Finale (終わり (ファイナル), fainaru ?, lit. "Final"): Versión mucho más poderosa del gravel grave, en la que el consumidor utiliza su poder para triturar una zona completa, incluyendo gente y edificios.
  • Eroded pantheon (浸食されたパンテオン (パンテオン エローデズ), erōdezu panteon ?, lit. "Panteón erosionado"): El usuario crea enormes pilares de grava desde el suelo que giran a gran velocidad y con ellos es capaz tanto de atacar como de defenderse de ataques enemigos.
  • Gravel tizona (砂利のティソーナ (グラベル ティソーナ), guraberu tisōna ?, lit. "Tizona de grava"): El consumidor crea con su habilidad una espada con una curiosa forma que al impactar puede triturar ligeramente al oponente.
  • Gravel serpenta (砂利のヘビ (グラベル セルペンタ), guraberu serupenta ?, lit. "Grava serpenta"): El consumidor crea una especie de cuchilla bastante larga y con forma zigzagueante capaz de atravesar a múltiples oponentes, triturándolos levemente.
  • Gravel brochette (砂利のブロシェット (グラベル ブロシェット), guraberu buroshetto ?, lit. "Brocheta de grava"): El consumidor crea múltiples gravel tizona desde las pequeñas grietas que haya en el suelo e impala a sus oponentes con ellos.
  • Black avalanche (黒雪崩 (ブラック アバランチェ), burakku abaranche ?, lit. "Avalancha negra"): El consumidor genera una cantidad de grava descomunal y la lanza a sus oponentes en forma de alud.
  • Gravel serpenta basilisco (砂利のヘビバシリスク (グラベル セルペンタ バシリスク), guraberu serupenta bashirisuku ?, lit. "Grava serpenta basilisco"): El usuario crea un gravel serpenta de mayor tamaño y poder de trituración.
  • Mortem (死後 (モルテム), morutemu ?, lit. "Muerte"): El consumidor crea y distribuye por todo el campo de batalla unas esferas flotantes hechas de grava ultra comprimida, que explotan con gran fuerza cuando algo se les aproxima, resultando muy peligrosas para el oponente. Como aliciente, el usuario puede juntarlas todas con su habilidad y generar una impresionante explosión de rocas.
  • Infernalis grando (地獄の雹 (インフェルナリス グレンド), infernarisu gurando ?, lit. "Granizo infernal"): El consumidor genera una tormenta de filosas piedras que caen desde el cielo.

Trivia

  • Las técnicas de esta fruta tienen nombres en inglés, italiano y latín.
  • La técnica "gravel tizona" es una referencia a la famosa espada Tizona, perteneciente al Cid Campeador.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hatsu Hatsu  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Sen Sen  •  Fruta Seto Seto  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tata Tata  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Toku Toku  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Abu Abu  •  Fruta Ei Ei  •  Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku