FANDOM

Fruta Jio Jio
Explicación geo geo no mi
Información
Nombre Japonés ジオジオの実
Nombre Romanizado Jio Jio no mi
Significado Geometría
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco de los piratas del mimo
Usuario Kyu
Creador Rotomarbok516

La fruta Jio Jio ​​​​(ジオジオの実, Jio Jio no mi,lit: "Fruta Geometría Geometría") es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor crear figuras geométricas al dibujarlas con el dedo en el aire. Esta fruta fue consumida por Kyu, capitán de los Piratas del Mimo.

Usos

La principal ventaja del poder de esta fruta es su versatilidad, ya que la propia creación de una figura sirve de defensa y luego al mover la puede usarla para otros usos más ofensivos. Su activación consiste en dibujar con el dedo índice en el aire, recreando así la figura que quiere; luego para crearla abre la mano. Luego puede mover los objetos apuntando su dedo índice en la figura, y girarlo con ayuda de su pulgar.

Kyu

Este usuario utiliza su poder principalmente para sus espectáculos, pero a la hora de la batalla la utiliza para funciones tanto ofensivas como defensivas.

  • Sanjigen: Piramiddokeji (三次元:ピラミッドケージ, sanjigen: Piramiddokeji, lit: "Tridimensional: Jaula pirámide") Kyu materializa una jaula en forma de pirámide que se va reduciendo con el tiempo.
  • Sanjigen: Shirindahanma (三次元:シリンダーハンマー, sanjigen: Shirindahanma, lit: "Tridimensional: martillo cilindro") Kyu materializa un cilindro y luego lo mueve y gira usando cual mazo.
  • Nijigen: Enkei Shirudo (二次元:円形シールド, nijigen: Enkei Shirudo, lit: "Bidimensional: escudo círculo") Kyu materializa un círculo que le sirve de protección ante ataques a distancia.
  • Nijigen: Enkei Shiera (二次元:円形シエラ, nijigen: Enkei Shiera, lit: "Bidimensional: sierra círculo") Kyu materializa un círculo, lo coloca horizontalmente y lo mueve cortando todo lo que atraviesa.
  • So kara shirudo made (ソーからシールドまで, so kara shirudo made, lit. "De sierra a escudo") Kyu utiliza un círculo ya creado y que está siendo usado de sierra para ahora utilizarlo de escudo.

Debilidades

Aparte de las debilidades de todas las frutas del diablo, esta fruta tiene un límite respecto al número de figuras que el usuario puede realizar, que irá aumentando a medida que gane experiencia en su uso. También cada figura creada posteriormente de otra será más débil, llegando a romperse de un simple golpe las más débiles.