FANDOM

Fruta Juru Juru
Fruta Mure Mure
Información
Nombre Japonés 受理 受理 の 未
Nombre Romanizado Juru Juru no Mi
Significado Bestias
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador Funka1999
Fruta Juru Juru (受理 受理 の 未, Juru Juru no Mi), al ser Paramecia le permite al usuario la habilidad de imitar los gritos animales y puede convocarlos a su ubicación, y obtener control sobre ellos.

Apariencia

Tiene la forma de una pera morada con remolinos de color violeta, tiene su tallo rodeándolo por completo con protuberancias en forma de remolino de color rojo.

Uso

El usuario adquiere como habilidad principal la capacidad de imitar los gritos de los animales, puede convocar los a su ubicación y obtener control sobre ellos. Como segunda capacidad adquiere la habilidad de entrelazar sus sentidos con los animales, es decir que puede sentir, ver, escuchar y oler a través de algún animal en el área. Como ultima habilidad adquiere la capacidad de entender animales y hablar el mismo idioma. También adquiere unos sentidos mejorados para acostumbrar al usuario cuando entrelaza sus sentidos con otro animal.

Despertar

Al ser Despertar adquiere como habilidad de controlar a los tipos Zoan cuando están en su forma hibrida o completa. También adquiere la capacidad de crecer sus uñas hasta el punto de hacerse garras y le adquiere unos colmillos capaces de partir el hierro fácilmente.

Debilidad

La debilidad principal de esta es que los animales tienen que escuchar para controlarlos, cuando entrelaza los sentidos con los animales el usuario tiene que estar concentrado y también ya que tiene los sentidos mejorados no puede resistir los sonidos altos y olores fuertes. Además tiene las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Nota

·         Juru es la abreviacion de Jūrui que significa Bestias en japonés.