FANDOM

Fruta Jute Jute
Fruta Jute Jute
Información
Nombre Romanizado Jute Jute no mi
Significado Relleno
Clase de Fruta Paramecia
Usuario desconocido
Creador Shen G. Alletero

La fruta Jute Jute (ジュテ ジュテ の 実, Jute Jute no mi ?, lit. "Fruta Relleno-Relleno") es una fruta del diablo del tipo paramecia que permite a su consumidor rellenarse a si mismo y a otros objetos.

Etimologia

Jute viene de Jūten, que significa relleno en japones.

Apariencia.

Tiene la forma de una sandía, es color ámbar y tiene los remolinos característicos de las frutas del diablo.

Habilidades y debilidades.

El poder que esta fruta confiere es el de tomar cualquier objeto y utilizarlo para rellenarse a uno mismo o a un objeto que se desee, aumentando su tamaño.

El material utilizado para rellenar adaptara su densidad a la del objeto que esté rellenando, por lo que si se utilizase un material muy denso como el oro, este aumentará más el tamaño de lo que lo aumentaría un material de más baja densidad como el corcho. De la misma forma rellenar un material muy denso provocaría que el tamaño aumentado sea menor.

Las únicas debilidades son el hecho de no poder absorber líquidos y gases, además de que para absorber el relleno se necesita hacer contacto, por lo que un relleno que se encuentre a temperaturas extremas podría provocar daños internos en el objeto rellenado. Además tiene las debilidades generales de las frutas del diablo.