FANDOM

Kabā Kabā no Mi
Kaba Kaba no Mi
Información
Nombre Japonés カバーカバーの実
Significado Recubrir
Clase de Fruta Paramecia
Creador NeonicVoid

La Kabā Kabā no Mi (カバーカバーの実, Recubrir-Recubrir) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al consumidor recubrir su cuerpo del material que ha tocado recientemente. Debido a esto, el consumidor pasa a ser un hombre recubierto. (覆われました人間 Ōwa Ningen) "Kabā" (カバー) significa recubierto. Esta fruta aún no tiene un consumidor.

Apariencia

La Kabā Kabā no Mi es una fruta alargada de color negro rojizo con varios remolinos, un rasgo común en las Akuma no Mi. Va en un racimo de tres y tienes algunas lineas rojizas horizontales. Se asemeja a unos plátanos.

Habilidades y Debilidades

La Kabā Kabā no Mi es una Paramecia que permite al usuario alterar sus moleculas para tener la composición igual a la del el último material que ha tocado. Además de esto, cuando una zona esta recubierta, puede (por ejemplo) transformar su brazo en un sable, hacer gigante ese miembro y, mejorarlo de dureza, fuerza y resistencia gracias al Busoshoku Haki. Esta habilidad le es muy útil cuando pelea ya que la capa del material actúa como armadura y a la vez le permite usar las propiedades del material de la capa.

Esta fruta puede ser contrarrestada si, por ejemplo, el usuario se ha transformado en hierro y alguien con una espada de un material más fuerte y resistente, puede llegar a tocar su cuerpo. También si el usuario copia un material en malas condiciones. Otra de sus debilidades principales es que al fruta no tiene "memoria", por lo cual el usuario debe tocar el material para recubrirse de nuevo, pues se olvida del anterior una vez uses otro. Puede ser anulada llevando varias muestras de materiales.

Usos

Esta fruta es práctica para luchadores cuerpo a cuerpo, pues solo puede recubrir su propio cuerpo.

Las tecnicas, ataques y habilidades dependen de uno mismo, pero comparten una todos:

Ataques

  • Absorción (吸収) Kyūshū, lit. '"Absorción") El usuario toca el material que quiere usar para recubrirse y escanea su composición para después poderse recubrir con dicho material.
  • Revestimiento (コーティング) Kōtingu, lit. '"Revestimiento") El usuario reviste el miembro que desee con el material tocado previamente.