FANDOM

Fruta Kado Kado
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés カドカドの実
Nombre Romanizado Kado Kado no Mi
Significado Carta o Naipe
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Deck Pierre
Creador El Principe

La fruta Kado Kado (カドカドの実, Kado Kado no Mi ?, lit. «Fruta Carta Carta») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite transformar en una carta del naipe inglés a cualquiera que toque, convirtiendo al consumidor en un hombre de corazones (ハートの人間, Hāto no Ningen ?).

Etimología

«Kado» es la pronunciación japonesa de la palabra «card», carta o naipe en inglés.

Habilidades y debilidades

La habilidad principal que concede la fruta Kado Kado es que puede transformar a cualquier persona en una carta gigante que obedece todas las órdenes del consumidor. Además, quien la haya probado tiene también la habilidad de sellar en una carta cualquier cosa y liberarla a voluntad. Si el consumidor «libera» algo sellado en una carta, le obedecerá.

Gracias al poder de sellar cualquier cosa en una carta, el consumidor es capaz de tener control absoluto sobre cualquier objeto, animal o persona que haya sellado.

Una debilidad de este poder es que si la carta donde algo ha sido sellado se rompe o se quema, el consumidor perderá su control sobre ello. También, si alguien que haya sido transformado en naipe cae al agua o se rompa volverá a su forma original. Además también obedece a la debilidad general de quien ha comido la fruta del diablo.

Uso

Técnicas

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas Deck
Miembros
Deck Pierre
Barco
Habilidades
Frutas del Diablo
Fruta Kado Kado