FANDOM

Fruta Kai Kai
Fruta Kai Kai
Información
Nombre Japonés 破壊
Nombre Romanizado Kai Kai no mi
Significado Hakai/破壊 (Destrucción en japonés)
Clase de Fruta Paramecia
Usuario ???
Creador Elboss1

La fruta del diablo Kai Kai (Del japonés hakai/破壊) es unafruta del diablo que permite al consumidor hacer desaparecer todo objeto, persona ect que toque permanentemente o si el consumidor lo desea puede revertir.

Etimología

Kai es una abreviación de hakai (

破壊), hakai viene del japonés y su traducción seria destrucción

Apariencia

Es una fruta de color negro con manchas rojas en forma de torbellinos siguiendo el patrón de la frutas del diablo, el tallo es de color verde oscuro y la fruta pesa 2.5 kilogramos siendo bastante grande con por lo menos 35 centímetros de diámetro.

Usos

La fruta puede ser usada para desintegrar cualquier cosa que sea materia solida y liquida pero no puede desintegrar cosas como aire

Respecto a los usos, puede ser usada para desintegrar barcos, armas o incluso si llega el caso con seres vivos como humanos porque seria la fruta del diablo perfecta para en un asesinato no dejar huellas ni cadáver.

La fruta a pesar de desintegrar cosas también puede ser usada para combatir, ya sea estratégicamente destruyendo las armas del enemigo o incluso desintegrando al enemigo poco a poco a puñetazos.

Debilidades

La fruta puede desintegrar cualquier cosa ya sea solida o liquida pero también te puedes desintegrar a ti mismo si llegas a tocarte sin querer.

Otra debilidad es que no se controla, todo lo que toques se desintegra.