FANDOM

Fruta Kaiso Kaiso

Das

Información
Nombre Japonés カイソカイソの実
Nombre Romanizado Kaiso Kaiso no mi
Significado Jerarquía
Clase de Fruta Paramecia
Usuario ???
Creador Eyeless Jason

La fruta Kaiso Kaiso (カイソカイソの実, lit. "Fruta Jerarquía Jerarquía" ?) es una fruta del diablo tipo Paramecia que le da al consumidor los poderes para manipular las mentes de otras personas hacia la visión de este mismo, pudiendo "modificar" su lugar en la jerarquía de algún lugar y que la gente lo crea, convirtiendo al consumidor en un Hombre Modificador de Jerarquía (階層改造人間, Taikei Kaizō Ningen ?).

Etimología

"Kaiso" proviene de "Kaizō" que significa "Jerarquía" en español.

Usos

Esta fruta le proporciona al consumidor una especie de control de pensamientos que le permiten controlar y manipular las mentes de las personas a su alrededor de un modo que le permite cambiar la percepción de las personas hacia el, pudiendo "manipular" su estatus y/o jerarquía, un ejemplo para resumirlo todo de forma simple podría ser que modifique las mentes de un pueblo entero para que las personas lo vean como un rey o gobernante, e incluso un dios (según el estatus que el consumidor desee) de esta forma puede ser amado, temido, venerado, etc.

Debilidades

A pesar de que el consumidor puede modificar la percepción de las personas hacia el, no puede modificar sus acciones o emociones, de modo que a pesar de que le haga creer a alguien que es un rey, emperador, dios, etc. Si este no tiende a ser de los que respetan a este tipo de figuras, no le impedirá el que sea atacado o asesinado.

También posee la debilidad característica de todas las frutas del diablo.