FANDOM

Fruta Kamu Kamu
250px
Información
Nombre Japonés かむかむの 実
Nombre Romanizado Kamu Kamu No Mi
Significado Mascar
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Desconocido
Creador KipinMaster

La Fruta Kamu Kamu (かむかむの 実, Kamu Kamu No Mi ?, lit. "Fruta Mascar Mascar") Es una fruta del Diablo tipo Paramecia que otorga el poder de mascar o masticar cualquier cosa, convertirlo en chicle y controlarlo. Esto convierte al consumidor en un Hombre chicle (人間チクル, Ningen chikuru ?)

Habilidades

La principal fortaleza que presenta esta fruta es la de morder absolutamente cualquier cosa, incluida el acero, el diamante y seres vivos, para después transformarlo en chicle y controlarlo a su antojo. También puede devolverle a determinado objetivo su forma original.

El usuario de esta, también puede alterar la dureza del chicle y aumentar la pegajosidad de estos.

Técnicas

Kamu Kamu No Convertion Gum: El usuario muerde a su objetivo y lo transforma en chicle.

Kamu Kamu No Original State: El usuario chasquea los dedos y le devuelve la forma original a su objetivo.

Kamu Kamu No Taffy Spittle: El usuario escupe chicles endurecidos con gran velocidad.

Kamu Kamu No Cage Gummy: El usuario aumenta la pegajosidad de los chicles y envuelve a su enemigo evitando que este se mueva.

Kamu Kamu No Iron Fist: El usuario envuelve sus manos con chicles y los endurece para golpear a su enemigo.

Kamu Kamu No Machine Gun: Seguido del Kamu Kamu No Iron Fist, el usuario golpea varias veces con gran velocidad a su enemigo.

Kamu Kamu No Gum rope: El usuario crea unas delgadas cuerdas hechas de chicle que usa para balancearse en las alturas.

Kamu Kamu No Bubble Cage: El usuario encierra a su enemigo en una enorme burbuja de chicle que solo puede ser destruida desde afuera.

Kamu Kamu No Bouncing Bubble: El usuario sopla una gran burbuja a su alrededor para devolver los ataques que no sean punzantes o filosos.

Kamu Kamu No Defense gum: El usuario crea una especie de muralla de chicle endurecido a su alrededor para protegerse de los ataques enemigos.

Kamu Kamu No Gum Armor: El usuario se envuelve en chicle y lo endurece generando una armadura altamente resistente.

Debilidades

Ademas de las debilidades generales de todas las frutas del diablo, esta fruta presenta algunas debilidades como que solo podrá controlar el chicle que el mismo a creado, que no podrá convertir en chicle algo que el no a mordido, y que una vez que el usuario cae inconsciente o dormido los chicles vuelven a su estado original.

Trivia

  • El concepto general de esta fruta, así como el nombre, fue idea del usuario Kizalong77