FANDOM

Fruta Kanjo Kanjo
250px
Información
Nombre Romanizado Kanjo Kanjo no mi
Significado Emoción
Clase de Fruta Paramecia
Creador Sr Gelatina

La Fruta Kanjo Kanjo (感情感情の, Kanjo Kanjo no Mi ?, lit. Fruta emocion emocion) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que permite a su usuario manifestar fisicamente su emoción actual. Cada una de las siete emociones (Alegria, tristeza, miedo, ira, sorpresa, asco y desprecio) posee un efecto especifico que el usuario puede manifestar cuando es invadido por la emocion en cuestion.

Usos y habilidades

El poder principal de esta fruta es la de manifestar las emociones, para poder manifestar una emocion el usuario debe de estar sintiendola. El poder de la emoción dependera de la intensidad con la que esta se sienta.

Las habilidades de las siete emociones son las siguientes:

Ira: La ira, la emocion mas comunmente usada para la batalla y la mas facil de sentir. Se manifiesta como unas violentas llamas carmesis, de un tono rojo que no es natural en el fuego. Estas llamas no queman ni se propagan, provocan un enorme daño fisico que afecta tanto a seres vivos como a objetos inanimados.

Alegria: La alegria se manifiesta como un haz de luz verde que cura a todo el que ilumine. La curacion es lenta y no esta pensada  para la batalla, debido a que en el frenetismo de esta, la lentitud es una debilidad enorme.

Miedo: El miedo se manifiesta como una pequeña fortaleza repleta de cañones, la cual envuelve al usuario, estos cañones disparan redes que impiden que nadie se acerque. El usuario no puede moverse debido a que esta encadenado en el interior de su propia fortaleza.

Tristeza: La manifestacion de la tristeza es peligrosa para todos. Nunca ha llegado a asesinar a nadie ni ha provocar daños mayores, pero si se dan las condiciones, puede ser letal. La manifestacion de la tristeza consiste en un repentino descenso de la presion y en un aumento de la densidad del aire. Lo que provoca dificultades para respirar, mareos, etc...

Sorpresa: La sorpresa es sin duda la emocion mas dificil de manifestar, puesto que no se puede recurrir a memorias para intentar recrear ese sentimiento. Sin embargo, su poder es increiblemente util. Se manifiesta como una enorme onda de choque capaz de abarcar grandes distancias en pocos segundos. Su enorme velocidad y poder sorprende fatalmente a sus enemigos, ironicamente, el usuario tambien busca esa sorpresa.

Asco: El asco se manifiesta como una ilusion, el suelo se convierte en una cienaga repleta de cadaveres putrefactos, tanto de adultos como de niños. Esta ilusion no solo la ve el objetivo, la ven todos los que esten en la zona. Por algun motivo, esta ilusion le permite usar mas facilmente y de manera mas intensa todos sus sentimientos negativos.

Desprecio: El desprecio tambien es una emocion dificil de emular, pues muchas veces se confunde  con la ira, lo que acaba con la manifestacion. El desprecio se manifiesta como una densa niebla que impide al enemigo ver absolutamente nada. Por mucho que ande no consigue salir de la niebla. Lo que no sabe es que la niebla no es excesivamente grande, se adapta a su tamaño y simplemente le acompaña, por eso no puede salir de la niebla.

Debilidades

Aparte de las debilidades generales de las frutas del diablo, la principal debilidad de esta fruta es que se requiere sentir la emocion para poder manifestarla. Curiosamente, una fruta del diablo que se basa en el uso de emociones tan propiamente humanas requiere perder la humanidad y convertir las emociones en una herramienta para su mejor uso.

Otra debilidad de la fruta es que no puede manifestar mas de una emocion al mismo tiempo, a excepcion de cuando manifiesta Asco